Saturday, December 20, 2008

Metidas de pata

Algunos dicen que soy idiota, otros, que soy el rey de los desubicados y que por eso es que me pasa lo que me pasa. El tema es que me paso metiendo la pata, a veces hasta la cabeza. Y cuando la quiero arreglar ... PEOR. A ver si me superan, aquí van algunos ejemplos.

- Una vez llamé a un amigo antes de un parcial para pedirle ayuda. No me atendió. Lo llamé al otro día y le dije que era un sorete porque no me había atendido. Me interrumpió (xq me conoce muy bien) y me dijo que no siguiera hablando xq me iba a arrepentir. Seguí puteando y me dijo: "pasa que se murió mi abuela".

- Compañera de clase que se mudó del Centro a Pocitos. Le encajé: "te vas para arriba eh!!!" (menos mal q no le agregué "...como pedo de buzo."). Y me responde: "no, se murió mi abuela y la casa nos quedaba enorme".

- Una vez salí con una mina y le dije que no fuera tan retardada. Se enojó salado y se puso a llorar ... la hermana tenía problemas.

- Vecino mío al que se le murieron los dos padres; la madre de cáncer.
Un día le dije que era un hijo de puta (jodiendo, es decir: "sos un hdp"). Cuando me di cuenta ni la quise arreglar.
Al otro día le dije que en este país la DGI era un cáncer.
Cerrá y vamos. Me quería morir.

- Un día atendí a un cliente de mi vieja en calzones y le dije: "no se haga drama, lo atiendo así xq estamo entre hombres."
Me miró con una cara de orto ...

- Aprendiendo a conducir con el de la academia. Siempre me llevaba a dar vueltas al pedo y curraba de lo lindo xq lo tenía que esperar mientras hacía sus mandados. Un día me hizo ir a un barrio no muy lindo y le tiré: "querés que nos violen?". Al rato me hace parar frente a una casa (en ese mismo barrio). Un plancha nos mira desde en frente. El de la academia lo mira fijo. Se miran dos o tres minutos. Yo le digo: "bo, querés q este plancha nos mate?". En eso el plancha cruza, se arrima a la ventana y le dice: "qué hacés papá?". Y lo mejor, esa era la casa (en ese barrio no tan lindo).

- Hace unas semanas pasa una mina en la facultad y le digo a nico bari y a otros amigos: "pa,te acordás de esta mina q se hacía la rica ... está hecha mierda!!!". Miro para atrás y estaba a unos 4 o 5 metros. Bien ahí, golazo.

- Cumpleaños. No se por qué se me dio por hablar de forma europeizada respecto a la cultura indígena. En eso dos locos se paran y se van. Al otro día mi amigo me caga a pedos xq uno de esos pibes es hijo de un tipo q es de los q andan laburando con las cosas de los indios y bla bla bla.

De estas tengo MIL.
Soy un tarado, un desubicado o tengo mala suerte?

10 Comments:

Blogger Galo said ...

Las tres.
Todos metemos la pata. Lo que pasa es que unos dicen "metí la pata, otros dicen "un amigo de un amigo metió la pata, qué imbécil" cuando fueron ellos y otros se quedan callados.

12:24 am  
Blogger Nico Bari said ...

Falta de autocensura...

2:42 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Es la suma del exceso de frontalidad, una cuota de mala suerte, y en ciertas ocasiones, la "intención" de ser gracioso.

Es algo que nos pasa a todos en mayor ó menor medida y por las causas arriba mencionadas.

No recuerdo, en lo personal, una metida de pata, pero he visto muchas.

4:32 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Creo que estoy de acuerdo con todos los calificativos. sobre todo con "Es la suma del exceso de frontalidad, una cuota de mala suerte, y en ciertas ocasiones, la "intención" de ser gracioso."

Abrazo oso para todos !

8:20 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Y si...a todos nos pasa. Recuerdo haber leido por ahi un pibe que fue a la casa de su novia y el unico comentario que hizo en la noche fue "que calladito qeu es tu hermano"...resulta que el chiquilin era autista...y asi le fue, se quedo sin novia al otro dia. Un abrazo

12:57 am  
Blogger Mr. Vriyante said ...

jaja.

Un abrazo F

1:24 pm  
Blogger Corto Maltes said ...

Meter la pata todos la metemos en algún momento, pero la verdad es que tenés un par que son duras y peludas.
Pero no te preocupes herrar es humano.

1:41 am  
Anonymous Anonymous said ...

"herrar es humano", gran gran gran frase.

Salu2

2:08 pm  
Blogger ilegalmente rubia said ...

para mi es mala suerte, uno debería ser libre de decir lo que piensa y no tiene que ser culpable de decir algo que justo queda horrible a la persona que se lo dice, o justo en el peor momento.. uno no puede ser adivino!!

me hiciste reir igual con tus metidas de pata..

saludos

5:50 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

tengo mas ... para la proxima

Salu2!

1:23 am  

Post a Comment

<< Home