Monday, November 24, 2008

Filòsofos contemporàneos

"Los colorados y blancos, roban para repartirla entre ellos y sus amigotes; el FA roba para repartirla entre los pichis...yo me considero de clase medio y estoy repodrido Me afanan con el combustible, Ute, Antel, IRPF..etc etc. Despues lees en la prensa que quieren que no se les vaya la gente, los que no se van mas son los picihs, ya que este es un paraiso para ellos"

Lo encontrè en El Paìs como comentario de un lector.
No es la opiniòn del autor de este blog. El autor del blog no la comparte, tampoco la desaprueba. Ùnicamente la cita y hace una reflexiòn: cuidado con el carnaval electoral mientras Uruguay se cae a pedazos.

MR. VRIYANTE PRESIDENTE.
MR. VRIYANTE VICEPRESIDENTE.

6 Comments:

Blogger Nico Bari said ...

No me preocupa el carnaval electoral. Esto ya es un circo hace rato.

Saludos1

4:29 pm  
Blogger Galo said ...

Al menos allá no se lanza un torero a la presidencia a prometer hélices en los carros para acabar con los trancones de Bogotá y Medellín.

Vriyante Presidente. Change we can't believe in!

12:17 am  
Anonymous Anonymous said ...

Leete la ultima rendicion de presupuesto y vas a ver lo que quiere decir carnaval electoral.

Mr. Vriyante presidente, y que reparta entre los lectores del blog.

Saludos
SP

5:56 pm  
Anonymous Anonymous said ...

El primero omitió pronunciarse sobre mi proclamación; al segundo le sobrí una "´t"; y el tercero ... el tercero me trató de ladrón.

Si mis amigos no me quieren ... por culpa de ellos seguirá jodido este país.

7:01 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Querido:cuentas con mi voto (?)

1:46 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Muchas gracias! ya somos 2!!!

7:39 pm  

Post a Comment

<< Home