Sunday, September 14, 2008

En honor a Barney Gómez


Había una vez un gran jugador de fútbol inglés (Paul "Gazza" Gascoigne) que hubiese sido mucho mejor si no fuese porque era un ebrio perdido y un desubicado. Aparentemente el tipo vivía (literalmente) en pedo, achanchado por el alcohol, e incluso llegó a jugar varios partidos en tales condiciones. (me hace acordar a un ex-jugador amante del vino, de Nacional, de la selección y del calcio).
El anecdotario de este tipo es enorme pero honestamente me embola rastrearlo (algún día lo haré): la última vez que había escuchado algo de él fue porque se agarró a las piñas con Liam Gallagher, quien, vaya uno a saber por qué, lo roció con un extintor de fuego.
Este post no tiene mayores motivos que copiar y pegar una noticia más de este señor, y un pequeño videito que encontré en internet. Esto no es relleno. Yo tuve el placer de ver varios partidos de este señor y la verdad la rompía. Quizás algunos de ustedes sientan lo mismo y les pegue un cacho la lástima y la melancolía.

(Lo mejor que hizo en su vida fue sacarle la tarjeta amarilla al juez)




"Londres - La ex estrella del fútbol inglés, Paul Gascoigne, pidió a gritos a su familia que lo deje morir, luego de una fiera recaída en su crisis de alcoholismo, reportó hoy la prensa británica.

El ex futbolista, de 41 años de edad, parece haber llegado al límite y los médicos sostienen que su forma de beber se semeja a un suicidio

Gascoigne se fugó de la clínica en la que se hallaba ingresado en Tunes (Portugal) para esconderse en un hotel de cinco estrellas enclavado en Vilamoura el viernes pasado.

La policía llegó al lugar alertada por el escándalo que desató en su habitación y encontró al ex futbolista en estado de inconciencia, producto de la bebida.

Cuando Sheryl, su ex mujer, y su hija Bianca le pidieron por favor que regresara al centro de rehabilitación para tratarse de su enfermedad, Gascoigne le pidió que lo dejen morir.

"Váyanse, no me sigan, déjenme morir en paz", gritó, luego de ser sometido a un lavado de estómago en un centro médico, detalló el diario The Sun." (El País)

(a la colectividad masculina le recomiendo que busque fotos de la hija: Bianca Gascoigne)

3 Comments:

Blogger Dannette said ...

Hablando de borrachines,el que va a terminar como èste tipo es el Burro Ortega,que para los 40 y pico và a estar igual o peor.




PD:Bianquita tiene pinta de terrible gato...puras tetas nomàs.

12:42 am  
Blogger Mr. Vriyante said ...

Eso es envidia!

10:29 pm  
Blogger Dannette said ...

Para nada...bien lo sabes ;)

12:17 am  

Post a Comment

<< Home