Friday, August 29, 2008

Punto para Colin Farrell

Acabo de ver una película irlandesa que no es independiente pero es de bajo presupuesto. Lo curioso es que laburan muchos actores irlandeses conocidos, incluyendo a Colin Farrell.
Es bueno ver como actores de "taquilla" se meten a hacer producciones de este tipo, escapando un poco a las modas de L.A. La película es re bizarra, con escenas graciosas (humor inglés a full) y una historia mutante relativamente entretenida. A mi me gustó mucho.
Los demás actores son muy prolijos, sobre todo Cillian Murphy, a quien ya he tenido el placer de ver en otros delirios.

Se llama Intermission. http://en.wikipedia.org/wiki/Intermission_(movie)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said ...

A Colin Farrell no me lo fumo y por lo general las pelìculas que he visto en donde èl actua no me han gustado;no me pasa lo mismo con Cillian Murphy,a quien considero buen actor y cuyas peliculas me parecen muy interesantes,sobre "On the Edge" y "28 Days Later".

1:21 pm  
Anonymous Anonymous said ...

si alguna duda me quedaba de quién escribió el comentario, la referencia a cillian murphy fue sumamente ilustrativa. Mirá el film, te vas a divertir un rato

9:01 pm  

Post a Comment

<< Home