Friday, July 18, 2008



La verdad, no sé quién es este señor. No estudié su vida política, ni lo conocía antes de que Critina (kretina) ganara la presidencia.
Ayer, y más allá de mi opinión personal sobre las retenciones (opinión que es obvia), ví en él una faceta que me gustaría ver en todo político: fue honesto.

Este señor le hizo perder una votación muy importante al sector político que lo llevó a la vicepresidencia. A la hora de votar, puso en un lado de la balanza al maldito lema partidario y la "coherencia" (homogeneidad dictatorial) que todo gobierno busca imponer, y del otro lado sus convicciones. Fue, votó lo que le parecía mejor, y le puso el pecho a las balas (léase: su carrera política MURIÓ)

Desde mi blog de mierda y en erección lo aplaudo de pie. Tuve el placer de ver muchas horas del debate parlamentario en vivo (incluyendo cuando Cobos votó) y quedé muy feliz de que todavía haya gente que no falte a sus principios. El ciudadano como yo vota personas, no partidos.
Desconozco el resto de la vida política de Cobos, pero la muestra de ayer fue magnífica.

Para aquél que habla de traición yo voy a ser muy claro: DE FRENTE (en la cara) yo sería capaz de traicionar casi todo si con ello tuviese que proteger a mis valores. El día que los traicione no tendré autoridad moral para nada.

5 Comments:

Blogger Nico Bari said ...

Libertad para pensar y actuar de acuerdo a sus principios... si todos los políticos fueran así no tendríamos estos gobiernos tan bananeros.

12:59 pm  
Blogger Galo said ...

Un tipo honesto y con principios. ¿Qué hace metido en la política?

3:12 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

Creo que el tema pasa porque no es abogado ... jaja.

5:23 pm  
Anonymous Anonymous said ...

No debeis generalizar, de lo contario mi tio se enterara.

12:15 pm  
Anonymous Anonymous said ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN SORETE!!! JAJAJAJA

1:12 pm  

Post a Comment

<< Home