Tuesday, June 17, 2008

Pechos-fríos

No voy a tirar la gran puteada porque no me vale ni la pena. Mi vieja fue el sábado al estadio, Olímpica numerada: se levantó y se fue en el entretiempo. Para mañana me regaló la entrada: NO VOY. La estoy ubicando, por si alguien la quiere.
Ya me gané varias entradas: NO VOY. NUNCA MÁS FUI desde hace muchos años.

El domingo vi el partido de Argentina. Catalogaron a la mayor parte de los jugadores con notas inferiores al 6. Si Uruguay hubiese jugado como Argentina, le hubiesen puesto 7 a cada uno. ¿Diferencia de paladar?

Me voy a limitar a pocas bombas:
-Tabarez: SOS UN DESASTRE. Igual que Púa, Máspoli (QEPD), Auchain (no se escribe así pero no me importa buscar como se escribe), Fosatti, Passarella, (ya me olvidé de varios nombres).
-A Juan Ramón lo echaron por mucho menos. Prefería perder 1 partido de cada 4 o 5 por goleada y ganar el resto. Prefería la disciplina. Prefería el buen juego.
-Forlán: sos un pechofrío. Y la gente no lo ve así. Eso me indigna más. Lo vengo diciendo desde hace fácil 3 años y nadie da bola. Forlán en la selección NO existe. Y para mejor ahora se queja del público. Por Dios. ¿A quién le hiciste un gol con Uruguay?
Si me siguen discutiendo, comparen cuántos partidos jugó con los que jugó Suárez.
-Carini: fuiste un GRAN golero, pero sin jugar nadie puede jugar bien.

Pa, me estoy dando cuenta cómo me embola escribir sobre estos muertos. Desde 1995 (cuando ganamos una Copa de mierda) que estamos puteando. Después de 1950 las únicas grandes alegrías nos las dieron Nacional y Peñarol.
Respecto al cuadro, me parece que el 70% de la culpa es del DT, que no existe. Que se vaya a dirigir a Peñarol, así al día del clásico (siempre y cuando el DT de Nacional siga siendo Pelusso) le ponemos "el día del centro".

JUAN RAMÓN: HOY Y COMO SIEMPRE: YO TE BANCO.

3 Comments:

Blogger Nico Bari said ...

Uruguay está para el CTI en las eliminatorias... hasta Ecuador empata con Argentina de visitante... y la "celeste" no puede ni con Venezuela...

Por favor Tabárez, andá a dirigir al Elche o al Catania, pero dejá la selección uruguaya...

Lo peor es que no tengo ni la mas remota idea a quien podrían traer... por favor no mas carrascos, puas, fosattis, entre otros...

Por una vez en la vida tendríamos que proponer una selección profesional y no 11 perros tirando pelotazos o haciendo jugadas como si fuese un equipo de fútbol americano.

11:40 am  
Blogger Galo said ...

Diría que lo que mostró Uruguay en la cancha el sábado es preocupante, si no fuera porque no mostró absolutamente nada. Siempre me ha parecido muy raro que un país que exporte tantos jugadores no tenga para armar una selección competitiva. Y por Tabarez no se preocupen, seguramente hay dos o tres equipos colombianos negociando con él. Saludos.

2:14 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

Giles! Yo les dije que Uruguay estaba volando y que Forlán era un mago goleador

11:06 pm  

Post a Comment

<< Home