Tuesday, June 17, 2008

Giles, yo les dije que Uruguay estaba volando y que Forlán era un mago goleador.

----

dejando de lado el sarcasmo, y que me dormí los 90 minutos (el único partido que ganan y yo me duermo) ganarle a Perú, con todo respeto a los peruanos, no es nada importante. Es elemental tener que ganarle a todos los cuadros que no sean los dos grandes, Ecuador y Paraguay, si es que se quiere clasificar. Esta vez, la veo negra, y si Colombia deja de poner a Rodallega va a pelear el quinto puesto con Chile y Venezuela.


En otro orden de cosas, cómo te la gozo Solano ... Fracasado! Me divertí un montón imaginándome cómo te penías la pistola en el orto 6 veces. Andá, andá a jugar a tu supercuadro del West Ham ... MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO


aHORA se viene la GRAN ANÉCDOTA.
Mamá había comprado una Olímpica numerada (sí, se había gastado una torta de guita). No les miento, ofrecí regalársela a NUEVE amigos distintos y a mi primo. NADIE quiso ir. al final fue un empleado de mi prima ...
¡Cómo gozaste loco!

3 Comments:

Blogger Nico Bari said ...

Solano muertoooooo, te rajaron del aston villa como un perro! Gil!

10:53 pm  
Blogger Galo said ...

Lo que me preocupa es que Colombia casi pierde con Perú.

Por otro lado, seguí rechazando boletas y durmiéndote si querés que Uruguay clasifique al mundial.

2:20 am  
Blogger Mr. Vriyante said ...

Coincidimos con Nico, Solano es un medio pelo. No da para que se agrande Chacarita Jrs.

Galo querido: Colombia es preocupante. Uruguay tb lo es.
Respecto a las cábalas voy a empezar a usarlas, sobre todo la de putear a Forlán x el msn.
Un abrazo

6:55 pm  

Post a Comment

<< Home