Thursday, May 08, 2008

María Julia (pa, la verdad no me acuerdo si seguís siendo la Ministra, pero te tiro la idea a vos): si ustedes quieren meter alguna boludez anticisrrósica en las botellitas de vodka o en los bidones de vino lija, no pongan una foto de TNT y digan que tomar te hace explotar.

Muchachos! Pongan una foto de Adriano!




La verdad, miré los dos partidos de Nacional y Adriano me dio pena (de verdad). Está hecho mierda y a este paso nunca va a volver a ser alguien. No tiene cambio de ritmo, ni pegada, ni fortaleza, ni viveza, ni potencia. Nada de lo que tenía. Juega con los hombros caídos y se le nota bronca e impotencia.
Más pena me da Ronaldinho, cuyo juego realmente me encantaba. Siempre pensé: si viendo a este tipo dicen que Maradona era el mejor, o los argentinos son unos chantas o cómo jugaría Maradona!.
En fin. A diferencia del arte, donde los abusos generalmente sientan bien (incluso morirse como consecuencia de estos); en el deporte, vemos que las cosas salen para el culo. A los tres citados podemos agregarle a Ronaldo, aunque a este lo deben haber jodido más las lesiones que otra cosa.

Respecto al partido Nacional S.P:
1) Tétrico. A cual peor. Bueno, Nacional fue peor.
2) No se gasten en joderme porque cuando Nacional juega mal yo soy el primero que quiere que pierda.
3) Sólo puede extraer estas cosas del partido:
-Viera es el único jugador de Nacional digno de nivel internacional (a nivel local son muy buenos, pero ...)
-Diego Latorre es un gran periodista (aprovechar lo conceptual de su gran carrera lo convierte en tal).
-Nunca me había fijado en como arbitraba la coneja y me gustó. Tipo conciliador pero firme. La disciplina sin soberbia.


Antes de despedirme les tiro mi dream team para el año que viene(perdonen las distancias entre unos y otros)

Sessa
??? Damián Rodríguez Darío Rodríguez

Pablo García
Ruben Olivera Martín Ligüera Ronaldinho

Ronaldo (en silla de ruedas) Adriano Henry

10 Comments:

Anonymous Anonymous said ...

De acuerdo con lo de Adriano, lastima que te mato..jaja
Y no lo insultes al polluelo que el domingo te sienta en la banana tambien..Salu2!

1:18 am  
Anonymous Anonymous said ...

Che, queria proponer el banco de suplentes, para el ataque por lo menos: Federico Magallanes, el Nico Olivera, Marcelo Zalayeta, Carlitos Bueno y Britney Spears.

Bueno, una verguenza Nacional, como siempre a nivel internacional somos un cuadro chico. Una verguenza San Pablo tambien, que por lo menos tuvo la ventaja de ganar bien.

Saludos
Sergio

10:22 am  
Blogger Mr. Vriyante said ...

al primer comentario lo discrimino por venir de la boca de un boludo.
Por lo tanto, pasamos a Sergio.

Pa, vos sabés que discrepo. Yo he visto jugar bien a Nacional en otras ocasiones. Por ejemplo frente al Inter. Tb ha quedado fuera muchas veces por penales.
Pero lo de ayer fue aberrante, y me parece que parte de la culpa la tiene el DT, que arma sistemas tácticos ofensivos fundados en la individualidad y del pelotazo al chengue. En fin.
Meter metieron (sobre todo Bertolo -q me gusta mucho-), pero con eso no alcanza.
¿Fuiste al estadio?

1:32 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

Ah, te faltó el chino recoba.

1:33 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Les tiro la reserva del dream team.
Mono Burgos
Gustavo Mendez "Garotinho" Robert Lima Pepe Mujica
Pato Sosa Gaiska Mendieta Beckham
Peter Crouch Chengue Morales Beto Acosta
Salu2
Te voy a demandar por racista asi que no me discrimines..

1:44 pm  
Anonymous Anonymous said ...

En otras épocas yo hubiese agregado al manteca nicola y a marcelo de souza

un abrazo

1:45 pm  
Blogger Leopoldo Trivel said ...

Me parecio var a un lindo Gordito....
Cojiendose al unico jugaor de nacional "con nivel internacional" jaja
150 kilos de amor sueltos en el area de nacional y Barone no para un taxi !!!!!!!

3:44 pm  
Anonymous Anonymous said ...

aprende a jugar al play y despues hablamos

10:37 pm  
Blogger Galo said ...

Pues ni idea, yo ví el partido de Mi Nacional perdiendo contra Fluminense, como siempre se dice que no se jugó tan mal, que se jugaba contra el mejor, las mismas disculpas de siempre. A Adriano lo aví hace como 2 meses larguitos cuando vinieron acá y daba pena ajena. Saludos.

12:07 am  
Anonymous Anonymous said ...

Galo,no es por ser malo, pero lo del "mejor" es relativo ... jaja

Para peor el gordo mete goles. todos de pedo pero ta. y todav�a se lo atribuyen a su "jerarqu�a".
Pobre infeliz

1:25 am  

Post a Comment

<< Home