Thursday, April 17, 2008

Uruguay Agoniza (perdón, Uruguay Natural)

Ya lo he dicho muchas veces: SOMOS UN PAÍS COR-NU-DO

El país COR-NU-DO que merecemos.

Hoy salgo para la facultad (caminando, como siempre) y veo terrible nube. Como tengo la desgracia de ser asmático, generalmente me doy cuenta en seguida si es humedad... pero no lo era.
Pensé que se estaba incendiando algo, pero a medida que iba caminando (5 cuadras, 10 cuadras, 15 cuadras ...) veía que seguía el humo. Salvo que se estuviese quemando la guita que se afanaron en el BROU, no había razón para la que saliera tanto humo.

Vulevo de la Facultad, abro El País y dice: el humo viene de Argentina donde algunos productores rurales están quemando pasto.
En este mismo momento estoy escuchando un programa del gran Juan Di Natale donde dicen que el monóxido carbónico en Buenos Aires por ahora no excede lo máximo permitido, pero que eso no impide que joda a la salud, sobre todo a la de alérgicos (como por ejemplo lo soy yo).

Conclusión: Nos jodieron con la chimenea de Botnia 3 años. A nosotros de un día para el otro nos llenan el país de humo y ningún ·$%&/& (léase gobernante) sale a bardear.

La concha de vuestras madres. Si mañana me agarro bronquitis la culpa va a ser de ustedes. Y a ustedes como les importa tres carajos y tienen beneficios de inimputabilidad les va a chupar un huevo.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said ...

Mmmm... No sé, no sé. Sabiendo la cantidad de veces que te agarraste bronquitis en los ultimos 23 años, no podría echarle al culpa a los argentinos. so no impide que sean unos hijos de puta, el humo de Buenos Aires llegó a Montevideo???

LA MIERDA (puntos de exclamación)

Esperemos por lo menos que con este tema de la oposición interna Kristina y sus hordas salvajes de gordos piqueteros nos dejen de joder a nosotros.

Los argentinos no aprenden más, se comieron 4 años de la crisis más jodida de su historia por causa de su inestabilidad e ineptitud política y económica, y ahora siguen en la misma. Y nos van a volver a joder a nosotros, acuérdense de lo que les digo.

Esperemos que los precios de las materias primas no cambien demasiado, y que Brasil siga con la política cambiaria actual. Todos los economistas dicen que los precios de las materias van a seguir altos por un buen tiempo, pero si miran los precios históricos, eso JAMAS sucedió. Probablemente tampoco en la Edad Media.

En fin, suerte con el humo.

Saludos
Sergio

10:32 am  
Anonymous Anonymous said ...

Todo eso no quita que el Uruguay sea un país cornudo, claro. Pero en América Latina creo que el único país que se viene salvando de ser cornudo es Chile. A mí personalmente los chilenos me caen mal, y pocas personas en el mundo hablan peor que ellos. Pero un aplauso para Chile de todas formas, y que sigan así.

Sergio

10:40 am  
Anonymous Anonymous said ...

Mi querido amigo, el humo llegó a Maldonado. Está jodido. Yo salí caminando a la facultad el otro día y cuando andaba por la gran avenida que está a media cuadra de casa parecía que estábamos en Londres... o en Irak.

"A mi ... los chilenos me caen mal". Muy buenas esas clases de (anti) semitismo.

Un abrazo.

ah: cuando decías que empezáramos a comprar USS? Porque cada vez está más bajo... En cualquier momento los gringos van a empezar a comprar $U

8:46 pm  
Anonymous Anonymous said ...

necesitás urgente un blog. Para facilitarme tiempos de lectura lo ideal es que empieces a actualizar esta página (tiene un alto valor de llave)

Me compré ropa para ir a laburar. Estoy aguantando a que me respondan en un estudio. Si no sale en esa voy a otro más, los aguanto un tiempito, y sino me tiro con todo a todo lo que se mueva. De aquí a Julio espero estar laburando. Por ahora estoy en la desesperante espera de que me concedan entrevista.

8:50 pm  

Post a Comment

<< Home