Thursday, April 17, 2008

Papa ... nata

El gran Benedicto dijo algo magnífico: "¿Qué significa hablar de protección infantil cuando la pornografía y la violencia pueden hoy ser vistas en tantos hogares a través del amplio acceso a los medios?"

Benedicto, para solucionar ese problema te diría que fueras a vivir a Cuba (así te evitás todos esos dramas de la globalización) pero desgraciadamente ahora que les permiten la venta de Dvds y celulares el problema es el mismo, ya que también pueden mirar películas violentas y bajarse las fotos de Luli Salazar mandando un sms al 83827 33 75278426 (tetas de plástico).

Pero proyecto otras soluciones.
En primer lugar podríamos acabar con el celibato. El hombre y la mujer, como portadores de pene y vagina, tienen la necesidad biológica de tener sexo. Cuando no lo hacen, van contra su naturaleza. Y eso genera problemas ...

En segundo lugar estaría genial que se le enseñe a aquellos que violan niños a que lo natural es hacerlo con mujeres ya formadas, preferentemente que sean mayores de 18 añitos (para el caso que el Sr. tenga 30, 40, 50...).

En tercer lugar me encantaría que apoyaran con el dinero que corresponde (no con 1 milloncito de dólares) a la gente que necesita de esa ayuda. Si la Iglesia tiene la grandeza que seguro que tiene, es hora de devolver a las sociedades algunas de las cosas que estas perdieron cuando el derecho a la propiedad no estaba claramente delimitado de la esfera de actuación de los gobiernos (época en la que las funciones de la Iglesia tampoco estaban claramente distinguidas de las funciones de los gobernantes). A la mierda que hoy estoy sutíl!.

En cuarto lugar, ¿las juventudes hitlerianas profesaban la paz? Claro, esto es medio relativo porque a los "seminaristas" los obligaban a participar de las mismas.


Mis disculpas a quiénes se hayan ofendido

2 Comments:

Blogger Galo said ...

la verdad estoy feliz con el papado de Bededicto XVI. Un mal papa es lo mejor que le puede pasar a la humanidad, más gente se pellizca y se da cuenta de las mentiras de la iglesia católica. Saludos.

1:02 am  
Anonymous Anonymous said ...

Bueno, no se si es tan así. Habría que ver los índices de popularidad de Pío XII...

un abrazo

8:39 pm  

Post a Comment

<< Home