La juventud está perdida?
Bueno, como ya venía diciendo, a mi no me parece relevante que a un político lo agarren de partuza. Logicamente que si no me importa de un político, menos me importa que lo haga el Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo.

Claro que cuando estas cosas ocurren, todo se vuelve un tanto jocoso. En este caso, el Presidente de la FIA, Max Mosley (foto) , fue agarrado in fraganti en una partuza sexual con 5 prostitutas. Y bueno, en este caso, no lo agarraron poniendo la pava sino poniéndose en 4 mientras las prostitutas le pegaban con un látigo (qué desagradable!!!), procedimiento que posteriormente repitieron pero cambiando de roles.

En pocas palabras, "sadomán" se fue al carajo. Más aún porque el espectáculo dantesco fue celebrado en alemán, intentando representar escenas de tortura sufridas por prisioneros en Auschwitz.
2 Comments:
La verdad todavía no sé si el alboroto se armó por la orgía o por la simbología nazi. Con el dato que das creo que a Mosley se le termina de complicar la vida, aunque debe tener plata más que suficiente para seguir con sus orgías nazis. Saludos.
si, este tipo debe cagar esvásticas revestidas en oro
Post a Comment
<< Home