Wednesday, April 09, 2008

Buenos Muchachos

Acá metemos un pequeño homenaje a lo que considero la mejor banda (musicalmente hablando) de las bandas uruguayas que conozco (si bien no es mi banda favorita).
Es una banda que (por lo menos a mi) no me suena a copia de ninguna otra... eso es demasiado.

Influencias? A veces lo siento Radiohead, a veces Nirvana, a veces Sonic Youth, yo que sé. Es una mezcla de muchas cosas que me gustan. El otro día Nico me pasó el último disco y realmente me impresionó. Quizás hasta es mucho mejor que el Amanecer Buho.

Bueno gente, les posteo dos videitos. El primero es uno en vivo q no suena muy bien q tiene "la hermosa langosta aplastada en la vereda" y "pavimento del buen muchacho" (temazo).
El segundo videito tiene "vos más que vos", del último disco.






Gloria a los buenos muchachos

(Sergio, abrí la cabeza que Sumo te hizo mal)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said ...

No te basta con mamarsela a tu vecino de Costa Azul?
Salu2 querida!

2:49 pm  
Anonymous Anonymous said ...

peor otros q se enamoran de la madre de la novia

2:59 pm  
Blogger Nico Bari said ...

Con el nivel que viene teniendo esta banda con sus últimos 2 discos, solo puedo decir que no puedo esperar a que salga el próximo.

Por lejos la mejor banda de estos pagos...

4:25 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

-le ganó en la final a 11 tiros-

(ejem)

7:32 pm  

Post a Comment

<< Home