Wednesday, March 05, 2008

Pulp Fiction

Ayer, después de esperar varios años, seguí los consejos de mis siempre acertados guías del cine y miré Pulp Fitcion.
Más allá de lo buena que es, sigo sin entender si estamos frente a un "drama criminal" (como lo titula wikipedia) o si es una película tragicómica.

Bueno, les dejo el video de (a mi criterio) la mejor parte de la película; donde Uma Thurman y John "el bailarín" Travolta demuestran que no se necesitan grandes movimientos para hacer un gran baile.



PD: Ah, el otro día vi "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford". Nuevamente Brad Pitt demuestra que sabe hacer muy buenas películas pese a tener pinta de paloma y marketinero. En esa película tb podemos comprobar que hay un Affleck en este mundo que sabe actuar.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said ...

Excelente Pulp Fiction, supongo que yo te la habre recomendado, entre otros. Tarantino hizo dos peliculas excelentes en su momento, esa y Reservoir Dogs, y despues se me quedo y no saco nada mas como la gente. Bueno, por lo menos dirigio un pedazo de Sin City.

Ya que tu equipo de recomendadores no se equivoca nunca, algunas otras otras que te van a gustar, todas del genial David Fincher. Dentro de tres años comentaras lo que te parecieron:

Seven
The Game
Panic Room
Fight Club
Zodiac (no tan buena)

En realidad me puse a comentar al respecto por lo siguiente: se confirmo que Jared Leto es un gran actor, como ya afirmaras tu en otras oportunidades. En Panic Room la rompe, junto a un terrible elenco (Jodie Foster y Forest Whitaker, nada mas y nada menos).

Con respecto a tus recomendaciones, The Libertine me defraudo un poco en su momento, pero La Vida de los Otros esta espectacular.

Saludos,
SP

2:05 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Sí, casi siempre son las 3 mismas personas: tú, Nico bari y una amiga que nunca va a entrar a este blog.
No he podido agotar la filmografía de tarantino, cuando lo haga te digo. De momento comparto contigo lo de Reservoir Dogs y Sin City.

Ya ví Seven hace muchos más años que tu. La vi tantas veces que me aburrió, en su momento me pareció genial.
Panic Room no me pareció nada del otro mundo (es una película típica xa mamá), aunque Leto es un mostro. Ya no es novedad.
Zodiac está bastante bastante bien.
Fight Club es una de mis películas favoritas.
Y the game creo q no la vi. Tiene la gran desventaja de que esta Michael Douglas y no se xq me cae mal. Me parece un paloma. La ventaja es que está Penn.

The Libertine es muy buena. Quizás no tanto como la vida de los otros. Ahora tendrás que mirar a Jesse james para reconfirmar que Brad Pitt es muy buen actor (salvo por la gilada esa q se mandó en Troya y en el Sr. Smith) y de paso agregamos 12 monos.

Para quién no entienda por qué mierda sostenemos diálogos de este tipo en un blog le aclaro que es porque al gil de SP no le anda el msn y no pienso llamar al extranjero para hablar con él.

Nos vemos SP. Tu amigo Dorian te estaba buscando para pedirte un disco duro portátil.

4:16 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Ya hable con Dorian. El mismo ignora visiblemente lo que pesa un disco duro, en particular uno de 1000 Gb. Imposible de transportar en un avion.

En realidad el msn me funciona, pero me embola conectarme en mi casa, y en el trabajo no se puede usar, obviamente, asi que prefiero comentar en el blog. Tampoco puedo nmandar mails desde el laburo, realmente es lo mas facil. Tampoco es como si las charlas fueran tan confidenciales.

Brad Pitt es un grande (incluso en Mr. & Mrs. Smith), y se diga lo que se diga, la pelicula en la que mejor actua es Snatch. David Fincher tambien es un grande, mirate The Game que te va a gustar. El tipo dirigio Alien 3 tambien, pero esa no se si la recomendaria.

Saludos

10:45 am  
Anonymous Anonymous said ...

ya veo q me cagaste con el disco duro... jaja

3:31 pm  

Post a Comment

<< Home