Wednesday, March 26, 2008

Desgracia

Hoy una niña de 3 años se cayó de un noveno piso en un edificio. "La madre había dejado a su hija sola, aprovechando que estaba dormida, para ir hasta el supermercado. Pero la niña se despertó y fue hasta el balcón, donde logró abrir la puerta.
Con ayuda de un banco, logró encaramarse a la terraza, donde un testigo la vio perder el equilibrio y desplomarse al vacío, muriendo instantáneamente
."

No hay palabras para semejante desgracia.
Tampoco hay palabras para criticar a un montón de imbéciles que se ponen a hablar boludeces porque es gratis hacerlo. Por ej podemos citar este comentario: "Y el infierno que vivió esa niña al levantarse y encontrarse sola, sin saber donde estaba su mamá, buscandola desesperada, para solo encontrarse de cara con la muerte?". La mina que escribió esto tiene todas las cualidades necesarias como para ser redactora en La República.
Tenemos otros que aprovechan el momento para pegarle a los jóvenes diciendo que sólo los padres con experiencia son cuidadosos. Ese es de los imbéciles que se creen que la edad hace más sabias a las personas.

Si bien creo que a mi me quedaban hasta rojas las manos de lo fuerte que me agarraba mi vieja para que no estuviera solo ni un minuto, no me parece justo emitir juicios tan pobres como los que leí sobre el caso.
Una horrible e injusta desgracia.

2 Comments:

Blogger Galo said ...

Como siempre hay unos que se las saben todas y siempre saben lo que había que hacer cuando ya para qué. Qué teoría tan retorcida la de la tristeza y soledad, eso suena a suicidio de telenovela mexicana. Y los que dicen que entre más viejo es alguien más sabio es, se nota que esperan ser premiados solamente por cumplir años y no por sus capacidades. Saludos.

7:00 pm  
Anonymous Anonymous said ...

La edad, la edad... La edad sólo los acerca a ser seniles. Pero bueno, no es lo que se enseña en la vida.

PD: Ojo que acá las telenovelas colombianas son más o menos parecidas a las mexicanas! jaja

Un abrazo

9:53 pm  

Post a Comment

<< Home