Friday, March 14, 2008

Demencia senil

Lo que me pasó hoy es digno de contarse.

Ayer me acuesto a eso de las 12:00. Me habré dormido 12:30.
A la 1.30 me despierto; voy al baño a orinar; abro la heladera y saco el juguito de manzana; me lo sirvo en un vaso y me lo llevo a la cama. Me siento en la cama, prendo la tele. Me tomo el juguito.
Me levanto. Me empiezo a sacar la ropa. Me voy al baño. Cuando voy a prender la ducha se me da por mirar el reloj. Opa! No son las 7, es la 1.30!.
Vuelvo a mi cuarto, me pongo el buzo. Me acuesto, me duermo.

Esto me hizo acordar a otro episodio de demencia que viví hace ya tres años, cuando me desperté sentado en el WC con un libro abierto arriba de mis piernas.

6 Comments:

Blogger Galo said ...

Jajaja eso sí es grave, no sé allá pero acá a las 7:30 hay un sol radiante que más o menos lo hace sospechar a uno si está oscuro. Saludos.

6:05 pm  
Anonymous Anonymous said ...

hacele pensar eso a alguien q se sirve el desayuno 6 horas antes de q le suene el despertador...

6:27 pm  
Blogger Nico Bari said ...

jejeje eso se llama sobredosis de derecho administrativo II !!! ni mas ni menos...

6:45 pm  
Anonymous Anonymous said ...

jaja (me sangran las orejas)

8:31 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

11:48 am  
Blogger Mr. Vriyante said ...

agarrame la poronga, la concha de tu madre

7:57 pm  

Post a Comment

<< Home