Wednesday, March 05, 2008

Cierre de encuestas

Bueno, después de 3 o 4 meses de abierta esta (fracasada) encuesta donde más de uno debe haber votado 5 veces seguidas con el afán de que me quedase contento y la sacase, aquí están los resultados:

¿Pensás que somos un país bananero?

Y en la respuesta hubo un empate técnico:
-Sí, 6 votos, 43%
-Somos un país de bananas, 6 votos, 43%
-No, 2 votos, 14%.

Bueno, yo la verdad siempre estuve en duda entre votar una u otra, así que me quedo feliz con el resultado: somos un país bananero lleno de bananas.
Dejaré colgada nueva encuesta titulada "¿A quién preferís que le vengan hemorroides?"

2 Comments:

Blogger Matty Ramone said ...

Yo quiero que le vengan a Dani Umpi, debe estar jodido...

10:31 am  
Anonymous Anonymous said ...

Desgraciadamente no habilité esa opción, pero podés votar por que le vengan al mono Bush, al mono Chávez, a los dos, o a tu suegro/a!.

Para la próxima la agrego junto a la de "Juanse" (?) de "mundo cruel" (?) y a Cacho Bochinche.
Cacho Bochinche con hemorroides, que gracioso que estaría!

Saludos

3:51 pm  

Post a Comment

<< Home