Friday, January 04, 2008

Me río de janeiro

Cada vez que veo a alguien comiendo mejillones (lechón, achuras y morcilla) digo "no, gracias". Semejante desprecio este año me exoneró de pelotuda cagalera como consecuencia de la famosa marea roja (suerte que no tuvieron el resto de mis acompañantes).
Enseguida pensé: "pobres desgraciados los que tienen que hacer el mango y ésta es su temporada alta -para las ventas- ... seguro que pierden mucha guita".

Varios días después ví en la tele algunas entrevistas a estas personas. Todos aceptaban (con mayor o menor trsiteza) la desgracia que los aquejaba. Todos, todos menos uno, a quién a partir de ahora lo llamaremos "el Michael Moore del gremio pesquero" (para hacerla más corta le vamos a decir MM).

MM al ser entrevistado dijo cosas tales como: "esto de la veda por la marea roja es un invento para perjudicarnos", "se hace para que la gente compre productos importados y así se sigue con esta joda", y "es terrible mentira, dame un par de mejillones vas a ver como no me pasa nada".

Está bueno esto de las teorías conspirativas. El hecho de que dentro de las clases dirigenciales haya mucha mierda escondida generó que algunas masas de primates se levantasen para iluminar al pueblo uruguayo alertándolo sobre las mentiras del sistema. Lo que más gracia me causa es que esta gente se cree inteligente por afirmar cosas que para ellos son rebuscadas (porque su coeficiente no les da como para encontrarles un argumento que las rebata) y que ponen en aprietos a los gobiernos de turno. Y como en realidad nadie tiene prueba para revatirlas (porque a veces es difícil negar pelotudeces como la que dijo MM), se invierten los principios de la carga de la prueba (yo tengo que probar que lo que él dice es mentira cuando en realidad él debería probar que sus dichos son verdad) y por arte de magia pasan a tener razón".
Me río de janeiro porque estoy de vacaciones. Me río de janeiro porque yo no me fumo a Michael Moore ni a los versos del Mono Bush. Me río de janeiro porque ahora el Presidente es Tabaré y el nunca permitiría que los perversos intereses del capitalismo perjudiquen al pueblo uruguayo.
Me río de Janeiro.

ja-ja

2 Comments:

Blogger Habichuela Mágica said ...

No way! Me tiene loca ese tema, dónde decis que me viste? Seguro no era yo!! :P. Mi estado en las vacaciones no es el mejor, es la única semana al año que no me peino y/o maquillo en absoluto!
Killing me! Agregame al msn y me contás.

9:32 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

a la mierda, si tenés una sola semana de vacaciones en todo el año estás en el horno...

Si ves que mi correo no aparece en tu lista de msn es xq definitivamente no es tu mail al que agregué. De cualquier manera siempre tenés el MSN de Mr. Vriyante a tu disposición (nuevo beneficio para los usuarios de esta página) cuak cuak

12:28 am  

Post a Comment

<< Home