Monday, January 28, 2008

Filósofos contemporáneos

"Bolivarianos. Bolivarianas. Hemos descubierto que el Sr. Spock y toda su tripulación tenían preparada una invasión a nuestra República. Es más, el plan ya tiene nombre y todo. Se llama operación bananera ... Hey, Randy! Te imaginas a cuánto subirá el petróleo ahora? Jajajajajaja..."


__________________________________________________

Nota del autor: Para quién entienda que es un chiste pedorro le recomiendo que vea los últimos dichos del comandante (incluyendo el "hey jerry" -randy, jeffer, o algo así-). La aplicación de silogismos puede concluir en que el Comandante es un chiste pedorro.

4 Comments:

Blogger Galo said ...

En Colombia las declaraciones de Chávez asustaron a todo el país, no sabemos si es pura palabrería barata como es usual, si le va a dar apoyo económico y militar a las FARC de frente o si como dicen algunos está pensando en una guerra con Colombia si sigue cayendo su popularidad en Venezuela. Como sea, estamos jodidos. Saludos.

6:22 pm  
Anonymous Anonymous said ...

yo supongo que la dos ya la está haciendo hace rato (no entiendo cómo lo pueden haber nombrado mediador de ese conflicto ... era más o menos como nombrar al de Irán como mediador del conflicto con Bin Laden) y la 1 tb.
Respecto a la 3 no me parece posible ... tiene demasiado apoyo en LA como para hacerlo.

salud y felicidades x vuestro vecino

9:24 pm  
Blogger Galo said ...

La dos apenas la está haciendo abiertamente, la uno la seguirá haciendo. La carrera armamentista de Venezuela puede indicar cierta tendencia a la tres, aunque sería improbable dado el apoyo de Estados Unidos a Colombia y el tradicional rechazo de LA a la confrontación armada pero si el régimen empieza a tambalear puede intentarlo buscando llamar al nacionalismo. Yo tampoco entiendo cómo lo nombró mediador, la presión era muy grande pero era una mala jugada (aunque algunos furibistas están diciendo que fue una gran jugada para desenmascarar a Chávez). Definitivamente llegamos tarde a la repartición de vecinos (no lo digo por todos los venezolanos, lo digo por Chávez y sus secuaces, que conste). Saludos.

2:16 am  
Anonymous Anonymous said ...

la carrera armamentista de venezuela únicamente debe tener como motivo acompañar el fomento de los "cucos imperialistas" y de ese modo mantener a su electorado y lograr la unidad política del continente.
Sea como sea, los felicito x vuestro vecino bananero

12:33 pm  

Post a Comment

<< Home