Wednesday, January 30, 2008

Desde este blog de mierda me adhiero a mi querido amigo Galo para rechazar el accionar de las FARC, agrupación que en nuestro país tiene (desgraciadamente) un significativo apoyo. Dios quiera que nunca tengamos que pasar en Uruguay lo que vive Colombia, pese a que muchas personas sí quieran ese destino para su patria (Por ejemplo la Ministra Arismendi, quién incluso ha viajado a Colombia para reunirse con miembros de dicha guerrilla).

Yo que deseo la paz y el respeto tanto para mi país como para todos nuestros hermanos del continente y del mundo, cuelgo el enlace de la página que organiza las movilizaciones contra las FARC. Sé que con esto no voy a solucionar el problema, pero por lo menos voy a colaborar con su difusión.

http://www.colombiasoyyo.org/convocatoria.html

"No es el dolor físico el que me detiene, ni las cadenas en mi cuello lo que me atormenta, sino la agonía mental, la maldad del malo y la indiferencia del bueno" Coronel Luis Mendieta, secuestrado hace 9 años

1 Comments:

Blogger Galo said ...

Muchas gracias por vincularte a esta manifestación de rechazo a las FARC. Es necesario que el rechazo se sienta en todo el mundo para que todos aquellos que los ven como una especie de "Robin Hood" sepan que se trata de una serie de bandidos que han secuestrado y matado miles de personas en Colombia. Se sabe que no van a cambiar su forma de actuar y que probablemente nada cambie después del 4 de febrero pero como colombiano me siento en la obligación de protestar contra esos asesinos terroristas. Un abrazo.

9:55 pm  

Post a Comment

<< Home