Tuesday, December 25, 2007

Filósofos contemporáneos

"Yo quiero conocer a Ahmadinejad" (para decir bien ese nombre tenía que estar MUY pasado)

Diego Armando "Mahatma" Maradó...

A continuación cito algunos comentarios de lectores de La Nación que me dejaron en claro que las generalizaciones son malas (léase: no todos los argentinos son boludos). -aclaro que es una broma, en este blog no pensamos que todos los argentinos son boludos-

Larance : "Me gustaría que alguna vez un periodista le pregunte a Maradona por qué si el se hizo millonario trabajando honestamente en países que protegieron su derecho a la propiedad privada, defiende a brutales dictadores que les niegan ese mismo derecho a sus ciudadanos. Por otro lado, si siente un minimo cariño por el pueblo de Irán, no pediría ver al carcelero que los oprime."
"Respuesta para Larence: porque el ya tiene su dinero guardado y protegido en los países que menciona y ahora no soporta haber perdido la trascendencia que tenía como jugador. Así que echa a manos a estas declaraciones que presupone escandalosas sólo para contar con algunos minutos de microfono que le hagan revivir sus momentos de fama. El no va a vivir a esos países y en Cuba, bastan unos pocos dólares mensuales para vivir como rey. Así es que muchos prefieren que sigan existiendo estos paraísos de pobreza en donde hasta los italianos, amarretes como pocos, llegan en tours masivos a darse por 15 días la gran vida que en Europa sólo pueden los Berluscos."
"Pobre Diegote... Con la pelota es el mayor genio que jamás existió, pero cuando habla nos damos cuenta que el hecho de que uno sea el mejor en algo, no lo hace un virtuso en todo. Recuerdo a Groucho Marx: Es mejor quedarse callado y que los demás piensen que somos idiothas, que hablar y que lo confirmen. Feliz navidad Peter"
"Maradona no sabe lo que dice. Aprovecha su fama para decir cualquier cosa sobre cualquier tema. Me tiene harto."
"Diego necesitás alguien que te enseñe la belleza oculta que hay en el callar a tiempo. También hay belleza en conocer la historia, como la hubo en el jugador maravilloso que fuiste. Pero siento que cada vez que abrís la boca te crees un todopoderoso. Y no es así. Conformate con ser un hombre común , buen padre de todos sus hijos . De todos ."
"QUISIERA SABER QUIÉN ES EL INTOLERANTE QUE ME CENSURO. ES CIERTO QUE MARADONA SE ACOSTÓ CON TODOS LOS PRESIDENTES, DICTADORES Y DE LOS OTROS, Y QUE LO HIZO POR PLATA. MARADONA ME DA LÁSTIMA, PERO MÁS LÁSTIMA ME DAN LOS DESCEREBRADOS QUE LO JUSTIFICAN. NO LE DEBO NADA A MARADONA. NADIE LE DEBE NADA. EL PAÍS NO LE DEBE NADA. QUE SE VAYA A IRÁN Y QUE LO METAN PRESO POR VER UNA CHICA EN BIKINI EN UNA REVISTA GENTE. ES LO QUE SE MERECE."
"Solo piensen los problemas por los que atraviesa con las drogas, alguien puede presuponer que su cerebro se encuentra en buen estado? Lo lamento por el, como ser humano, pero darle bola a estas alturas, es poco serio. Ya se enojo con todo el mundo, hasta el Papa, defendio a Menem, ahora a K, mañana sera Hitler?. quien lo puede saber. Alguien que puede decir lo que dijo de su propio hijo varon, no me representa en nada..."
"Diego! cada vez te quiero menos, cada vez que hablás de mas sin saber a la cantidad de gente que lastimas y opinas de todo sin tener el menor tacto... La verdad, me cansaste, fuiste un ídolo durante toda mi adolescencia, pero claro... yo era adolescente y no entendía... Chau Diego!"
"Él puede parecer un ignorantey actuar como un ignorante. Pero no se deje engañar. Es realmente un ignorante."
"Para aquellos que consumen,miren como van a terminar,diciendo gansadas!!!!!!!!"
"Alguna vez se quejó porque "le cortaron las piernas"....que alguien haga lo mismo con su lengua, por favor....."
"Pele es lo mas grande que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"¡ Que caro que nos salio el gol contra los ingleses ! Y cuanto hartazgo provoca en cada vez mas gente. O mejor dicho, indiferencia.."
"Propongo : Diego Armando tiene que ser el futuro embajador Argentino en Marte. Tal cual como le gritaron aquel gol frente a Inglaterra. Es un Marciano el morocho y allá tenemos que mandarlo…. Así es cuando las neuronas se reducen a polvo. Por el polvo."
"Maradona, andá a reconocer tus hijos que tenés desparramado por todo el mundo."
"Ahora me doy cuenta que ni siguiera jugaba bien al football"
"este pibe se reunió con Kirchner esta semana??...o es otra de mis pesadillas?...qué está pasando???!!!"
"No hay que darle bola a lo que dice o piensa Maradroga.Cuando fueron las torres gemelas se fue a visitar al mismisimo menem a la quinta de gostanian con la careta de bin laden.....A menem porque esta peleado con duhalde porque fue el que lo descubrio en un depto de la Paternal drogado y con un pibe en bolas en la cama...Con la careta de bin laden porque esta enojado con EEUU porque lo descubrieron dopado en el mundial del 94....Mucha conviccion en las ideas no tiene este retrasado mental.....Pensar que hace pocos años iba a rezar al muro de los lamentos .Hoy se une a iran para luchar a favor del exterminio de Israel ......."
"Inimputable"
"Maradona logro lo que poquísimos hombres, vállase a saber porque , logran: subirse a un pedestal y luego arrastrarse solos hasta el fango."

Si la dirigencia deportiva invirtiera en educación, las afirmaciones que a mi entender suenan demasiado boludas serían respetables por el mero hecho de (pretender) estar fundadas. Pero cuando uno abre la boca con la misma facilidad que abre la bragueta la cosa se complica.

Feliz Navidad y si todo sale bien me voy a la mierda por un par de meses. Si todo sale mal me quedo en la mierda de Montevideo. Y si todo sale mucho peor, me voy a la mierda pero en vez de estar en la playa con las garotas canelonianas termino en un cyber escribiéndole a los que no tienen licencia. jaja.

Si no nos vemos, FELIZ AÑO NUEVO y que Maradona los bendiga

0 Comments:

Post a Comment

<< Home