Saturday, December 08, 2007

Canal 10 ha creado un "mostro"

Estábamos con un amigo por aquella zona cuando una horda de miles de planchas empezaron a rodearnos. Yo le dije "tapate el culo y salí rajando" pero como a él le gustan esas cosas quiso combinarlas con las luces. jaja. No, no.

Bueno, el hecho es que nunca vimos tantos pelos amarillos platinados, gorros, alfas (nada de "alphas") polares, cajas de vino, y fumatas de puntas recopiladas de la parada del bondy.
Los locos estaban en una bien y todo, pero yo que sé. La verdad, tengo que confesar que los discrimino y bien merecida que tienen mi discriminación. Me afanaron un par de veces hace unos cuantos años y me han querido afanar 10 veces más. Tienen una cultura (tienen cultura?) repudiable, hablan como si tuvieran dificultades intelectuales (bueno... hmmm) con su clásico tartamudeo pelotudo del "bo bo bo la chapa pal vino", putean a cuanta mina ven con los insultos más cerdos y bizarros que encuentran (pensando que se las van a levantar) y hasta tienen a sus propios ídolos (el Polaco, el Peluca y el Panchito). Gilda para ellos es como la Virgen María para nosotros (y jesús supongo que vendría a ser Pablo Álvarez -el diputado del MPP- ... no Pablito, es una joda, no te enojes!).

Y lo pienso y lo que estoy diciendo está mal. Entre ellos hay gente bien. Pero si yo mañana me disfrazo de Jitler, de los Peirano o de Serafín la gente no me va a querer. La gente me va a odiar. Y yo que voy a decirles? Me voy a quejar de que me discriminan?

Vamo arriba Abdala. No te vi hoy de noche con todos los planchitas tomando vino caliente de caja.

En fin. El mensaje de todo esto es que estaba medio fulero el ambiente. Había de todo, pero como siempre, la gente que va a pasar un buen rato termina cuidándose de cualquier boludo que anda por ahí perdido, y para peor, como todos están disfrazados se mimetizan.
Conclusión: Hoy de noche es el día ideal para pasear por 8 de Octubre, 18 de Julio, etc. Yo lo acabo de hacer y les garantizo que no hay una puta persona.

2 Comments:

Blogger Lou said ...

Hace un rato me enteré de que mi abuelito fue, pobrecito, solo. Me contó que si sabía de toda la negrada que iba no iba nada. Que se sentó al lado de un puestito y que venían a preguntarle cuánto salían las torta fritas y si tenía hielo.
Nosotros los discriminamos pero ellos nos discriminan también. Y ¿sabés por qué? Porque, en realidad, somos lo mismo. Los planchas y los chetos somos igualmente terrajas. Considero que somos lo mismo.

12:22 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

Yo no soy cheto (no vivo en barrio cheto ni me comporto como tal) pero definitivamente no les veo ningún punto de comparación (cultural).
La verdad, yo intento manejarme por la mía sin meterme en ninguna etiqueta e intento no etiquetar a nadie. Pero aquél que, por más que sea buen tipo, se quiere mimetizar con un chorro que anda con corte cagando a los más indefensos (aprovechando su mala fama para asustar a los demás) a mi no me va. Y me parece que es hora de que la gente se canse de tenerles miedo y respetarlos cuando ellos no nos respetan a nosotros.

De cualquier forma sé que lo que te digo es una pelotudez impulsiva e infundada, pero bue, algún pecado tenemos que tener en esta vida. Acá tenés uno de los míos...

1:36 pm  

Post a Comment

<< Home