Tuesday, December 11, 2007

Angels and Airwaves (A&A)

El otro día conseguí los dos discos de esta banda, uno salió este año y el otro que salió en el 2005 (creo).
La banda, además de contar con un ex-Offspring, un ex-30 Seconds y un ex-Box Car Racer, cuenta con mi queridísimo amigo Tom DeLonge. La verdad, si algo de atractivo le veía a Blink 182 (creo que la única banda que me gustaba de ese género) eran las canciones donde la participación de DeLonge era notoria.
Bueno, esta banda es 100% DeLonge. En los dos discos practicamente no encontré una puta canción punk-rock. Son más bien todas más guitarreras de lindas pedaleras y voz con ayudín. Claro, estamos hablando de una banda comercial, pero a mi gusto está muy bien hecha.
Les tiro ahí unos videitos.





A veces me siento como el Bebe Contepomi

0 Comments:

Post a Comment

<< Home