(Todavía no entiendo quién agredió a Venezuela).
Evidentemente que el extremismo está llegando a su tope dentro de nuestro continente. De lo contrario no entiendo cómo se puede aplaudir tanta intolerancia. Me sumo a los aplausos a Zapatero, quién, a pesar de ser un enemigo político de Aznar (y no como Chávez, a quien Aznar únicamente le sirve como un muñeco de torta para hacer proselitismo) sabe criticarlo con altura ubicándose correctamente en su calidad de mandatario.
Nuestro continente no aprende, vamos de un extremo al otro... vamos y volvemos, vamos y volvemos...
2 Comments:
Qué diferencia, es bien sabido que Zapatero y Aznar mantienen una gran rivalidad, y que han mantenido discusiones acaloradas durante los últimos años. A pesar de esto, ambos respetan a su oponente como un líder escogido democráticamente. Chávez insulta a diestra y siniestra, y ataca la soberanía de otros países, e irrespeta a sus pueblos. Claro, eso era de esperarse de alguien que acabó con el voto secreto para perjudicar a los que no votan por él, alguien que acabó con los medios de oposición y que planea quedarse en el poder por el resto de su vida. Lo más preocupante de todo es la ovación recibida, aunque afortunadamente Zapatero también fue ovacionado. Claro, más de un despistado aplaudió a los dos, mostrando la forma de ser de los latinos. Saludos.
(uno de los q debe haber aplaudido dos veces debe haber sido nuestro Presidente ... jaja).
la verdad q el tipo este me tiene las bolas x el piso. claro que (x lo menos yo así lo pienso) si no hubiese existido un bush en USA no habria un chavez, xq en definitiva este tipo esta usufructuando las grandes quejas de latinoamerica que hay contra la politica exterior norteamericana.
La gran diferencia entre ambos es que Bush genera los conlflictos armados fuera de su tierra, y Chávez dentro. Esperemos que no sea un efecto contagioso...
Un abrazo
Post a Comment
<< Home