Saturday, November 24, 2007

El homenaje del día ...

Se lo quiero dedicar a nuestro Ministro de RREE Reinaldo Gargano.
El tipo es un ídolo. Ayer dijo que los medios de comunicación están controlados por "la derecha" y que había que "democrarizarlos". Un grande. Un mostro.

A ver... Por lo poco que tengo entendido (que en realidad es mucho) las democracias no requieren de "democratizaciones"; no requieren que el gobierno de turno (que dura 5 años), tenga el color que tenga, "democratice" nada.
Los medios de prensa deben ser independientes, y cuando un gobierno los quiere "democratizar" y obligarlos a decir lo que ellos piensan que es democrático, ahí la democracia se va a la reverenda mierda.

Opinión mentirosa además. Porque si yo no tengo mala memoria, si bien es cierto que hay diarios con tendencias de derecha, o por lo menos "no izquierdistas", también tenemos diarios izquierdistas por excelencia. Es más. Hay un diario (varios en realidad) que más que diario parece un panfleto político del Frente Amplio. Y saben qué? Está bárbaro que lo sea. NO hay que "democratizarlo". Claro, todo esto siempre que uno pueda oír una y otra campana.
Y esta opinión (volviendo con las palabras del canciller) es una doble mentira. Porque yo en estos años he notado una creciente ingerencia de gente "notoriamente izquierdista" dentro de los medios "de la derecha". Pero no he notado una notoria ingerencia de "gente de derecha" dentro de diarios de filiación izquierdista. Por lo menos yo entiendo que los medios de prensa de derecha han cambiado su discruso, a mi entender se han ido bastante al medio (mejor dicho, la derecha se ha ido al medio).

Pero además estamos frente a una opinión de la época de las cavernas, donde un gobernante se pone a juzgar qué es la derecha, qué es la izquierda, y si está bien o mal ser de uno o del otro. La política en este país se volvió una puja de "izquierda" "derecha" y la mayor parte de los pelotudos que agita la bandera no sabe ni donde mierda está parado. ¿Qué mierda pretenden? ¿La lucha de clases? ¿La guerra del obrero contra el empresario y del empresario contra el obrero? ¿La muerte al neoliberal? ¿La muerte al izquierdista?
¿Qué carajo es esto??? Se pasan jodiendo con "nunca más" a la dictadura de hace casi 30 años y resulta que después algunos !"·$%"! dan discursos netamente antidemocráticos y generadores de odios innecesarios.

En este país se está fomentando el odio. Y yo no voy a venir con la imbecilidad de que somos todos hermanos y todas esas boludeces porque no lo somos. Capaz que vos me parecés una reverenda mierda o yo a vos te parezco un reverendísmo hijo de mil putas.
Yo lo que voy a venir a decir, además de que todos nos merecemos respeto, es que el día de mañana, cuando esta guerra de mierda empiece y donde todos salgan a la calle con sus banderas de izquierdas y de derechas, en el bando contrario va a estar tu verdadero hermano, o tu padre, o tu tío. ¿Y qué vas a hacer? ¿Lo vas a matar? ¿Vale más tu izquierda y tu derecha? ¿O en tu familia están todos tan adoctrinados que piensan todos igual y entonces estás tranquilo?

Piensen que soy un loco que se cree que el apocalipsis está cerca. Ríanse de mí. El día que me vean desnudo en 18 de Julio gritándolo a los 4 vientos sabrán quién soy ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home