Wednesday, October 31, 2007

Sonic youth

El otro día me puse a escuchar en youtube una banda con la que tenía un debe: Sonic Youth.

Sonic Youth es una banda de renombre. Cuando estuve en USA recuerdo haber visto mucha propaganda, y sin embargo, nunca me había tomado la molestia de escuchar nada de ellos.
El otro día dije "basta" y me puse a mirar cuanto video hay.

En un análisis global (y que Dios me perdone si lme equivoco) se notan groseras influencias sobre otros géneros que poco tienen que ver. Al escuchar los temas de la banda por momentos escuché Nirvana, por momentos Garbage, por momentos Smashing Pumpkins, por momentos Nine Inch Nails, por momentos Modest Mouse, por momentos algunas canciones palomas de The Cure, por momentos punk bien rústico.

Acá les posteo dos videos con canciones muy diferentes. La primera a mi gusto es MUY buena. La segunda por momentos me suena a una canción de Blur (evidentemente que en todo caso Blur fue quien la copió) pero no recuerdo como se llama.



3 Comments:

Anonymous Anonymous said ...

la primera cancion se llama "Bull in the Heather" y la otra es "Sunday",en cuyo video aparece Macauly Culkin,remember?

5:30 pm  
Anonymous Anonymous said ...

gracias, gracias. Igual lo que quería decir es que no me acordaba cómo se llamaba la canción de Blur (sigo sin acordarme), no las de Sonic Youth. Respecto a estas dos canciones sé los nmombres pero cometí el error de no ponerlos(mala mía).

Bueno, muchas gracias.
Un abrazo

6:32 pm  
Anonymous Anonymous said ...

ah, si querés pegate una vuelta x 1984 (el otro blog). Es pura música ... En una de esas no te gusta, pero ta.

6:33 pm  

Post a Comment

<< Home