Tuesday, October 02, 2007

(segunda parte)

Ahora leí una declaración de Abdala (tipo que tiene el talento de hacerme enojar o reirme -reirme sin él, no con él-) y me motivó a putear un poco más.

Según Observa:"Para Abdala no es justo que este grupo sea discriminado. "Parecería que no tiene derecho (...) a verbalizar su opción política. Entonces que, por que es plancha hay que aislarlo en la isla Martín García?", dijo.
El diputado explicó que cuando llegó el pedido de inclusión de esta agrupación al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado le preguntaron su opinión y él respondió que "le parecía estupendo".
Abdala dijo que es injusto que se los discrimine por no tener un determinado nivel social y cultural. "Eso se llama fascismo", agregó.
"

(FASCISMO ES DECIR QUE EL POLICÍA QUE NO VOTA A STIRLING ES CORRUPTO... y el prontuario es largo, quizás Montevideo Com ya le dedicó un "bestiario" y todo )

Y es cierto. Los planchas tienen derecho a la vida política. Lo deplorable es que sea dentro de un partido que no es acorde a sus valores. Es que el partido plancha dice que hay que volver a la vieja delincuencia: a la que lastimar al prójimo sólo es legítimo cuando es necesario hacerlo y que robar no se roba adentro del barrio de uno. En cambio, la única delincuencia que defienden algunos políticos es la de vender una banca para pagar las deudas (perdón, era una broma de mal gusto, los partidos políticos rechazan todo tipo de delincuencia, y por eso, el movimiento plancha no es acorde a sus valores).

Por lo visto ciertos miembros del partido c... (casi todos), como vieron que la jugada política les salió para el culo, decidieron cambiar la marcha del barco y empezar a criticar lo que antes habían aplaudido.
ESTO SEÑORES, ES POLÍTICA.

VENDER EL PATRIMONIO AL BAJO PRECIO DE LA NECESIDAD


Como dijo nuestro ex-Presidente por cadena nacional al momento de pedir el préstamo al FMI mientras el país se caía a pedazos: "WE ARE FANTASTIC". Y si lo seremos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home