Monday, October 08, 2007

respecto a la pedrada al juez...

La verdad, entre todas las discrepancias que siento que mantengo con el grueso de la gente, esta es la madre de todas (dentro del aspecto deportivo).

Si bien soy hincha de Nacional, y como hincha sufrido (por haber soportado un quinquenio de mierda) quiere de todo corazón que Peñarol juegue algún añito en la B; me parece que está como el orto el tema de la quita de puntos por hechos de violencia.

Si un enfermo agarra una madre piedra y se la tira en la cabeza al juez, no pueden sacarle puntos al cuadro del cual ese enfermo es hincha. Porque ese hincha no representa al cuadro. Ese hincha representa a la violencia, a la enfermedad, a la mierda putrefacta que nos condena a vivir como si fuéramos cavernícolas. Ese hincha es un reverendo hijo de mil putas.
Lo que se debería hacer es cerrar las puertas del estadio e ir sacando uno por uno a todos los que estan en la tribuna hasta agarrar al enfermo y meterlo en cana. Y que los jueces se lo re-monten con la condena.
Pero sancionar al cuadro ... bajo que contexto? qué culpa tiene Peñarol? qué culpa tiene la hinchada en general? qué le importa al delincuente si condenan al cuadro y no a él? (mejor para él).

Lo que si tiene culpa Peñarol, así como todos los "grandes", es darle entradas a esos enfermos. Esos enfermos que se creen uno más, como los salames estos que dicen que son el doceavo jugador, como si ir, gritar más y armar bardo sea un orgullo del deporte. El fútbol son 11 contra 11 y queda adentro del terreno de juego.

Pero no es el único ejemplo que me jode. POr ejemplo, si vos vas, festejás el gol y basureás (por ejemplo lo que le hizo carlos bueno a la hinchada de Nacional de sacarle la lengua) si bien no es una actitud digna, creo que las cosas están mal canalizadas.
No podés echar a bueno!!! no podés echar a Chatruc!!! Porque eso no es incitar a la violencia, eso es burlarse. El violento es el que tiene que se reprimido, no el bromista. Si yo en el día de mañana saco un revolver y le pego un tiro a Bueno (estando adentro del estadio) probablemente Bueno, si sale vivo le saquen la roja o lo suspendan; y yo, desaparezco. Y después, en los debates sociales van a decir: pa, pero bueno no puede hacer eso.
Por Dios! La única delincuencia viene de las tribunas. No podés hablar de incitar a la violencia como si fuera respetable que algunos enfermos se comporten como leones a los cuales si le tirás un pedazo de carne te van a comer la mano!

Finalmente, la última estupidez que escuché fue decir: "Y... viste como es, la hinchada de Peñarol es grasa, por eso pasan esas cosas...". ?????????????????????????????????????
Estas cosas pasan porque estos hijos de re mil putas antes de ser hinchas: son D-E-L-I-N-C-U-E-N-T-E-S. D-E-L-I-N-C-U-E-N-T-E-S (parezco Heber)
Por ende, hay que mirarlos como tales y no perdonarlos bajo el argumento de "son hinchas ofuscados".

2 Comments:

Blogger Galo said ...

Eso siempre pasa. Cada vez que pasa eso se habla de sancionar al equipo local (incluso si la hinchada visitante es la que arma el problema). Eso no tiene ningún sentido. Las autoridades quieren culpar al equipo de la ira de un desadaptado y de la incompetencia de nuestras autoridades para judicializar al desadaptado. Saludos.

8:26 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Describiste al pie de la letra lo que pienso.

12:20 am  

Post a Comment

<< Home