Wednesday, September 19, 2007

A free country. Un verdadero ejemplo de libertad.







Kerry era la alternativa de Bush. Era el camino que había que tomar para salir de lo que para muchos se ha convertido en autoritarismo. Kerry se construyó como sombra de Bush. Kerry quiso ser la criptonita de Bush.
Después de ver esto, gracias a Dios que no ganó. Porque quien vota a Bush por lo menos sabe qué es lo que piensa y qué es lo que va a hacer (tratar de conquistar al mundo, Pinky). En cambio, quién votó a Kerry: ¿iba a imaginar que cuando este diese una conferencia dentro de una universidad, toleraría con pasividad que la policía detuviera, maltratara, denigrara, y le dieran descargas eléctricas a un estudiante, por el mero hecho de que le preguntó si de joven había pertenecido a "Skull and bones"?

Kerry, "el gran político demócrata", dijo :"En 37 años de apariciones públicas, entre guerras protestas y actos altamente tensos, nunca he tenido un diálogo que termine de esta manera. Creo que podría haber manejado la situación sin esa interrupción", ha dicho".
ESO, ESO ES UN POLÍTICO CONTEMPORÁNEO.
Alguien que en vez de dejar de dar su conferencia y correr atrás del alumno para que la policía lo suelte, sigue hablando y después cuando aparecen las cámaras se queja y se la tira de buen tipo. Alguien que en vez de actuar, habla (y para peor a destiempo).
Para peor, si bien la policía estuvo horrible, para algo Kerry la llevó a la Universidad. ¿O me van a decir que va a llevar policías a una universidad sin advertirles de antemano que ni se les ocurra tocar un pelo a un estudiante?

Y los compañeros se quedaron todos sentados, ni se inmutaron. Ovejas de un rebaño servil!. La verdad, todo esto me hizo acordar a esto, como mostrándonos que en 30 años nada ha cambiado:



Bueno, y el pibe pasó una noche en la cárcel por "resistencia a la autoridad y disturbios".

Ya saben que yo soy partidario de sancionar al autor de un delito, e incluso clamo por penas más duras, independientemente de si el infractor es hincha, estudiante, policía, político (bah, en realidad para ellos debería ser más alta), etc; porque por encima de estudiantes, pintores, etc., son delincuentes. Sin embargo, esto atenta contra la democracia y cuanto valor tenga un Estado de Derecho.

CUÁNTA HIPOCRESÍA. CUÁNTO DESAMOR POR LOS VALORES QUE UNO TIENE QUE PROTEGER COMO GOBERNANTE.
Vos, para mí, sos uno de esos ejemplos. Y esa foto con retoques de campaña presidencial no va a cambiar toda la mierda que a partir de ayer empecé a desearte.

2 Comments:

Blogger Galo said ...

Maldito sea John Kerry. Ahí quedó en evidencia el tipo de persona que es. Definitivamente los gringos estaban eligiendo entre dos males hace unos años.

11:39 am  
Anonymous Anonymous said ...

una lástima, xq para peor, estas actitudes financian el "efecto péndulo" en sudamérica.

Chávez no sería Chávez si Bush no fuera Bush.
Castro no sería Castro si... hmmmmmmmm, toc toc, si Luis XIV no hubiese sido Luis XIV.

Un abrazo

2:27 pm  

Post a Comment

<< Home