Thursday, September 20, 2007

Aparente contradicción...

Hay algo que no entiendo. Que los trabajadores ocupen las empresas por tiempo indeterminado está bien, está genial, es una medida de fuerza lícita y bla bla bla ... entonces: ¿qué tiene de malo que los anestecistas renuncien en bloque? ¿qué el perjudicado sea el Estado y por ende la que se juega la cabeza es la Ministra?

Basta de hipocresías. Perjudicar a una empresa privada con reclamos ejercidos, a mi modo de ver, de forma abusiva, es correcto. Ahora, si al Estado se lo perjudica, se pretende aplicar la otra biblioteca restringiendo derechos laborales que incluso entiendo que, a diferencia de una ocupación, no son abusivos (aunque es discutible).
En efecto :¿a quién lo pueden obligar a laburar en un lugar donde el sueldo que le pagan no le gusta o no se fuman a sus superiores? (incluso aunque ese sueldo sea grosero).
(en todo caso que no les paguen un carajo lo que piden, que se vayan al carajo y punto, pero no eso de andar victimizándose y dándole por la cabeza a los anestecistas porque "piden demasiado dinero". Se los manda a cagar y chau. O los Ministros trabajarían si en vez de garparles 80 palos les garpaban 20? Me van a decir que muchos de ellos -porque las generalizaciones son malas- no trabajan por un precio sino por amor al país?).

Ni que hablar de cuando se dijo que se les iba negar el aumento porque manifestaron en contra de la Ministra. Eso se llama abuso de funciones (entre otros tantos calificativos que le podemos encontrar).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home