Monday, August 13, 2007

Gandalf c´est la com

El otro día (los otros días) miramos con mi novia (iniciativa mía) "El Señor de los Anillos" 1,2y3.
Es una de esas películas boludas (y perdón a los que les gusta el género) donde aparecen dragones volando, ogros bien feos pero tontos, enanos, magos, hadas, duendes y hasta árboles que hablan y caminan (qué chongos que les quedaron!).
Después de tres horas de sentir como estiraban la película al santísimo pedo noté que fue la película más parecida a "La historia sin fin" que había visto en mi vida. Ni siquiera "Lo que el viento se llevó" se emboló tanto como la 3 del señor de los anillos. Gracias a Dios que la producción no quiso pagarle horas extra a los que laburaban, porque sino tranquilamente la hacían durar 8 horas.

Y en esas interminables casi 4 horas la gente moría pero no se moría, los apuñalaban pero no pasaba nada (ni sangre salía), caían a lo más profundo del abismo pero siempre había una ramita de donde agarrarse y quedar colgado, caminaban miles de kilómetros sin deshidratarse ni morir de hambre pese a ser gordos o escuálidos, en fin, una película donde todos viven.
Y entre bolazo y bolazo se intensificaba la relación homosexual de Frodo y Sam. Al principio creí que era un problema de apreciación mía, pero como soy un tipo que se informa antes de escribir boludeces (después las escribo, pero informado) vi que incluso algunos incluso consideraron a la película como "la más gay desde `Top Gun`".


No muy atrás se quedaban Merry y Pippin, quiénes siendo primos se tenían unas ganas terribles. Acá les dejo una foto que les sacaron entre corte y corte.

Ni Legolas.

Perdonen, es que desde que me enteré que el mago de la película (Ian McKellen) en la vida real no es tan masculino como parece me empezó a resultar todo un tanto jocoso.



Pero claro, todo hecho con mucho respeto. No es mi intención discriminar ni insultar a nadie que se sienta atraído por uno de los personajes de la película. Como decía mi abuelo "que cada uno haga de su culo un pito" mientras no moleste al culo del otro.
En fin, de cualquier manera es una agradable película y es notorio el gran esfuerzo de la producción por hacerla lo más real posible.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home