Thursday, July 12, 2007

Muy muy bizarro

"Mientras Metallica se encontraba en su camino para presentarse en la pata londinense del Live Earth, el cantante y guitarrista de la banda, James Hetfield, fue detenido en el aeropuerto de Luton por "portación de barba". Los ingleses, paranoicos con las amenazas de atentados terroristas por parte de Al-Qaeda, vieron su barba y no pudieron evitar sentirse intimidados. Pasaron varios minutos en los que los guardias de seguridad se dedicaron a cuestionar al frontman, hasta que se dieron cuenta de quién se trataba.
A pesar de que el personal del aeropuerto no le dio a Hetfield ninguna explicación por el incidente, los otros miembros de Metallica llegaron a la conclusión de que lo habían tomado por talibán..."

Rolling Stone LA.

2 Comments:

Blogger Galo said ...

La paranoia que se está manejando en estos países con los musulmanes, y ahora con los que tienen barba es increíble, aunque la verdad lo deberían detener por haber hecho esa porquería del St Anger. Saludos.

12:44 am  
Anonymous Anonymous said ...

jaja. otro resentido más con el St.Anger.
Sé que no es un comentario muy meritorio (lo dice todo el mundo) pero: a ese disco lo hicieron para el baterista.
A mi en particular hay dos o tres canciones (precisamente st anger es una) que me gustan; pero claro, no me gusta mucho Metallica (sobre todo detesto sus 3 primeros discos) por lo que no es justo que me ponga en los zapatos de crítico.

Lo de la paranoia es cierto, pero antes tb la vivían. no es la primera vez que le echan la culpa a los árabes de todos los males que hay sobre UK, aunque por otro lado algunos árabes no hacen mucho mérito por demostrar lo contrario. En fin, siempre sigo con esa incógnita de si es justo juzgarlos con nuestros ojos occidentales o si debemos tolerar cosas que nos rechinan. Claro que los del norte se han pasado de la raya. Hetfield más rubio no puede ser!.

Capaz que todo es un bolazo que tiró Hammett que estaba embolado de tocarse las bolas.

2:56 am  

Post a Comment

<< Home