Tuesday, June 12, 2007

El Sr. Batasuna Parte II

Ante la viyante propuesta, Observa hizo una encuesta acerca de cómo llamaríamos al nuevo departamento (uno de ellos fui yo):


"El nombre del edil al que se le ocurrió semejante idea y agregarle un "fue un pelotudo que quería derrochar más ingresos públicos en cosas al pedo". La descentralización pasa porque el Estado, sea en la esfera que sea, deje de entrometerse en las actividades que los particulares pueden efectuar por ellos mismos. No es necesario que haya 20 departamentos para que haya descentralización. En efecto, el modelo de Estado uruguayo es (y fue, salvo escasas excepciones) netamente intervencionista y eso no se va a cambiar por un tema de nomenclaturas. Que el Edil éste se deje de decir idioteces para ganar votos y se dedique a laburar por todas las necesidades que tiene su departamento (que no son pocas)".
Pascual Bañulo


"me parece que ya hay demasiados departamentos para un país tan chico, que dejen de inventar pavadas y hagan lo que tienen que hacer"
maria pereira

"Lo llamaria IRPF asi no nos olvidamos de este regalo progresista cada vez que miramos un mapa de Uruguay o los niños en la escuela aprenden el significado de expropiación como ejemplo al sacar parte de un departamento para otro fin".
Jorge silva

"El nuevo departamento podría ser denominado como "Azucre", en homenaje a la producción azucarera local!!!!!" (parece que el Edil también usa seudónimos)

"...Cree Ovidio Silva que la mejor manera de combatir el centralismo de Artigas sobre Bella Unión es usar ese centralismo a favor de ellos contra los demás pueblos del “nuevo departamento”? Soy correligionario de Silva y soy de Tomás Gomensoro, y no lo autorizo a que use a mi pueblo para defender su plan divisionista, y menos que use a Wilson para defender algo con lo que estoy seguro que él no aprobaría".

"Yo le dejaría el nombre BELLA UNIÓN. Será poco creativo, pero a esta altura de la vida no tengo ganas de andar aprendiendo denominaciones nuevas..."

"Creo que deberíamos hacer un bien por la patria y regalarle ese pedazo de tierra a nuestros hermanos brasileros. Capaz que ellos logran que sirva para algo porque hoy en día son la vergüenza departamental." (esta persona comprueba el argumento sociológico del edil)

"Le pondría departamento de Al-Pedo, para dejar en claro su inutilidad y dar un aire árabe."
Juan

"El departamento lo podríamos llamar el dpto. Burocracia, más dptos, más empleados públicos, más oficinas, más coimas, más viva la pepa. Que trabajen y si hay que ir en carro a la ciudad de Artigas que vaya en carro o carreta."
Juan

Culminada mi obra, mis debidos respetos a todos los citados (incluyendo al edil). Tan solo que me tomé el tema un "tanto" para la joda...

Aguante Ovidio y viva el pene carajo! vivaaaaaaaaaaaa!

ACLARACIÓN: Si me lo tomo en serio tengo que decir que me parece LAMENTABLE que en un país tan chico hayan odios regionales. Fomentar eso NO ES nacionalismo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home