Saturday, June 30, 2007

Cuánto los extraño!



Nunca me gustó el punk aunque con el pasar de los años me fui agarrando pequeñas manías que me iban acercando al género. La primera fue Blink 182. Después me empecé a colgar con Buitres y Trotsky Vengarán. Finalmente fui a dar con el "godfather" del punk (que a mi gusto no tiene nada de punk) y quedé sumergido en su discografía (a excepción del disco de las iguanas de 1964).

Acá va "not now", si no me equivoco el último gran video de la banda, en el que se ponen un tanto melancólicos recordándonos con imágenes algunas sus pequeñas glorias. Evidentemente que era el video de despedida de una banda que mientras duró se notó que les gustaba (y se divertían de) hacer lo que hacían.

Fe de erratas: sé que ninguna de estas bandas es punk puro, así que me voy ahorrando el calificativo de ignorante

Saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home