Tuesday, June 26, 2007

Argentina, preparate!

Argentina, preparate, la decimoquinta es nuestra.

Después del nivel desplegado ante Perú en el inicio de la Copa América, creo que demostramos ser firmes candidatos para ganarla por goleada. Garra, técnica, desequilibrio, todo eso y mucho más. Como dijo el relator: "es una verguenza terminar éste partido con 11 jugadores... que venga el Chengue, que con ese calzado que tiene en la entrepierna ganamos seguro".

Antes del partido pensaba que había tongo de Venezuela por haber puesto en su grupo a los muertos que había. Pero me extrañaba Uruguay (cualquier iluminado hubiese incluído a Chile en el grupo -ya que Honduras no participa-). Ahora me terminé de convencer: ¡Flor de tongo hicieron los venezolanos!

Ahora Bolivia.

El técnico boliviano Limberg Gutiérrez, declaró que pretendía darle un descanso a sus jugadores, por lo que para afrontar a Uruguay estaba dudando entre jugar con 9 o poner a Evo. "De cualquier manera va a quedar parejo" sentenció el flamante técnico.


Nuevas fantasías

Si en el post anterior había dicho que mi fantasía era ver a Uruguay entre los 4 mejores del mundo, me disculpo. Mi sueño es ver a Uruguay último en el grupo más pija de toda la historia de las Copas Américas, cosa de que cuando estos muertos vuelvan al Aeropuerto Carrasco, los caguen a huevazos y echen a la mierda al disléxico de Tabarez, incapaz de leer un partido de futbol 5.


Gracias a Dios

Gracias a Dios que dije que éramos unos perros. Gracias a Dios que un día antes dije que ganaba Australia. Gracias a Dios que le dí más chances a Peñarol de ir a la Copa Libertadores que a Uruguay de estar entre los mejores de América.
Con Carrasco por lo menos teníamos dignidad. O ganábamos haciendo 3 goles o perdíamos 5 a 0 en Colombia. Y que conste que es mucho más digno perder 5-0 con Colombia en Colombia que 3-0 con Perú en Venezuela. Pero seguramente Carrasco (que lo adulo mientras no tenga que escucharlo hablar sobre lo glorioso que es) no se bajó los pantalones con Paco Casal y llevo a sus propios perros, como Hornos y Ligüera. Y con esos perros, jugábamos mucho mejor, sobre todo, porque por lo menos jugaban al fútbol durante las temporadas de sus respectivos cuadros (no como Carini, Recoba, Pablo García, Darío Rodríguez, ETC.).

La palabra del Maestro Tabárez:

"No puedo creer lo que pasó, no entiendo cómo es posible. Si en la preparación para la Copa América habíamos jugado más partidos que nadie con el mejor promedio. Fijate, le ganamos 4-2 a Rampla Juniors -que en ese entonces todavía era de primera- y 3 a 1 al cuadro de la Fuerza Aérea en la cancha de ellos".
"El único responsable soy yo" culminó el maestro.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said ...

Limberg Gutiérrez no es el técnico de Bolivia.

11:09 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Ya lo sé Anonymous

11:16 pm  
Blogger Los amantes del tenis serbio said ...

Yo le dije lo mismo, pero es en joda todo..jeje...lamentable el uru ayer...
P/d: preparate Martin que voy! jaja

11:48 pm  
Blogger Galo said ...

Bueno, no pude ver el partido de Uruguay pero por lo visto jugó muy mal. Aunque de todas formas el grupo da para clasificar, sobretodo con el empate entre Venezuela y Bolivia. En una hora juega Colombia, vamos a ver cómo le va. Paraguay es un rival duro, y una cosa es que le hayamos ganado en un amistoso a la altura de Bogotá y otra muy distinta en un partido de Copa. Saludos.

7:50 pm  
Blogger Galo said ...

Lo dicho, aquí se vio para lo que estamos, vergonzoso Colombia, una cosa son los amistosos y otra los partidos de Copa. Saludos.

10:29 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Pelotita_ ya estoy preparado. Tengo los tapones de los championes para dejarte bien marcado. Gil

Galo_ me imagino que ustedes deben andar más tristes que nosotros. Pero bue, quedan dos partidos. Decí que mañana juega Recoba, y si juega Recoba ganamos por goleada (¡¿?!). Por Dios...

9:19 pm  

Post a Comment

<< Home