Sunday, May 13, 2007

A ver si Telefé imita la idea y manda a Maradona a invadir las Falkland (Malvinas)

Hay gente que ya no sabe con qué lucrar (y en este caso no lo digo por los dueños de las funerarias).
Resulta que ahora van a hacer una especie de película de "Harry en Irak", programa en el que filmarán al "pequeño héroe de las revistas del corazón" jugando a ser uno de los militares que está sufriendo innecesariamente en un país del orto por culpa de una manga de zánganos que desató una guerra al santo pedo. Después de unos meses y unos cuántos rollos de película lo van a condecorar, se va a parar sobre los balcones imperiales como si fuera un gran héroe y va a ser aplaudido efusivamente por un montón de viejas ridículas y pendejas excitadas. Dudo que eso es lo que quería Diana de su hijo, persona que por ser tan mediática y extrovertida tampoco me caía bien, pero que por lo menos tenía el mérito de hacer caridad con el oro que la monarquía le chupa a la isla.

Esperemos que no maten más gente por culpa de éste pibe, porque creo que se cae medio de maduro que sus compañeros van a tener que convertirse en escudos humanos para protegerlo, y todo por un mero capricho y un poco de raiting.

PD: pequeña aclaración: como verán mi bronca no va contra mi querida isla, sino contra los nobles vitalicios que tiene Inglaterra. Hay que agradecerle a nuestros héroes que nos convirtieron en una República

Fe de erratas: donde dice "República" ahora léase "República Bananera".

2 Comments:

Blogger Roberto said ...

Gracias por ese link bananero que me diste. Espero que alguna vez alguien lo pinche. Desde este comentario aclaro a los que van a pichar en el link que NO es necesario ingresar con una balsa a mi blog.

Chas grá por el link (diría Camino)

12:22 am  
Blogger Mr. Vriyante said ...

Voy a empezar a cobrar por cada hipervínculo...

Ser buen tipo no es gratuito

1:11 am  

Post a Comment

<< Home