Friday, May 18, 2007

Anales de la gran final

Tu grandeza me conmueve

Ignacio "El Grande" González, jugador "estrella" del nuevo campeón uruguayo, dijo algo tan sincero y generoso que me conmovió al punto de que al escucharlo casi me pongo a llorar: "quiero que me vendan ahora, así le queda plata al club".
¡Qué modestia! ¡Qué generosidad!. Hay que se justos con estos gestos. Estamos escuchando la palabra de un jugador tan pero tan crá que seguro que ya está requete vendido. Es más, él se podría dar el lujo de esperar unos meses a que lo vendan, pero como es generoso y ama a Danubio quiere que lo vendan YA...
Ojalá todos los jugadores fueran así de considerados. Yo, me saco el sombrero...


Pero también me conmovió el "mota" Gargano. Su objetividad y cultura no son dignas de cualquier jugador de "fúbol". "Danubio no es ningún cuadro cagón, y está claro que es un cuadro grande"... Grande... grande... ¡¡¡¿¿¿grande???!!! Gargano, no sólo es grande, también es eficiente. Danubio es un cuadro que en 75 años ganó 7 copas (3 uruguayas). No cualquier cuadro alcanza el promedio de ganar 0,093 copas por año. Solo un cuadro grande y eficiente es capaz de ello.
Gracias a vos Gargano, ahora nosotros también podremos hablar de clásicos y superclásicos... qué lindo es ser rioplatense!


Y bueno, para no ser menos (fuera de la cancha), en Peñarol andaban diciendo que el punto penal andaba medio feo y que por eso le pasó lo que le pasó al "Sera". Pobre Serafín García, no es que sea horrible, es que el punto del penal estaba en mal estado. Ustedes tienen que entenderlo.
Yo pregunto entonces: ¿cómo hicieron Jadson Viera, Nacho "el glorioso" González y Conde para patear tan bien sus respectivos penales?. ¿Será que el punto del penal (al igual que Larrionda) sólo perjudica a Peñarol?


Y espero que nadie se me ofenda. Yo estoy rezando que perdamos con Rentistas así no pasamos vergüenza en la Liguilla... ahí podrán desquitarse.

2 Comments:

Blogger Fede said ...

la cabecita...la cabecita, como dice el gran pensador / consejero / periodista deportivo "Toto" Da Silviera.
Gargano ganó 2 campeonatos y está agrandado como pan con levadura.

5:19 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Hablando del Toto da Silveira, ¡qué grande el reclame de gillete que hace con romano y el del 12! si hasta se parece al que hacen xa argentina victor hugo y perfumo.

Bueno, gracias x los comments, un abrazo

7:21 pm  

Post a Comment

<< Home