Friday, April 13, 2007

Mi escuelita del fútbol

En seguida que terminó ese clásico River-Boca busqué el video de esta patada. Lo hice por una semana y nunca apareció. Lo monumental no fue tanto la patada en sí, sino los metros que corrió krupoviesa para partir al medio a montenegro. (la calidad del video apesta y los relatores tb).



La patada fue tan gloriosa que hasta hubo algunos pelotudos que se pusieron a imitarla (este es el mejor video que encontré al respecto, lástima que los pibes se pusieron a pelotudear al final).



Finalmente, como se me subió la violencia a la cabeza, quiero rememorar la gran Roy Keane, que sin ánimo a equivocarme fue una de las groserías más grandes que vi en mi vida. APLAUDANLO (creo que el que recibió la patada no pudo jugar nunca más al fútbol por la lesión).



En este página promovemos el FAIR PLAY

0 Comments:

Post a Comment

<< Home