Friday, April 27, 2007

Como soy demasiado "trillado" ahora me dedico a subir videitos...

No te caigas Scarlett!!!

A partir del segundo 36 aparece lo que por lo menos a mi me causó gracia, los 36 segundos anteriores son una reverenda basura y aparte la música pedorra de cortina de fondo que ponen suena demasiado fuerte (gracias a Dios que en Uruguay los programas no cumplen con AGADU).



Pero como sé que el video es una mierda y que en realidad no le va a causar gracia a nadie, pongo también a Bush bailando.




Claro que este video lo debe haber visto todo el mundo y por ende perdió su gracia (claro que no con la música funky que tiene de fondo), por lo que me remonto como 10 años y hago uso de la imagen del glorioso y borracho Paul Gascoigne ( VIDEO RECOMENDADO).



3 Comments:

Anonymous Anonymous said ...

no entendi un carajo, se supone que debia causarme gracia? Che, mirando un cacho mejor tu pagina, me di cuenta que hay solo dos personas que mandan comentarios, aparte de vos mismo. Deja de poner videos pelotudos, o pone menos, porque la pagina pierde coherencia. Los de Uruguay Agoniza lo unico que hacen es escribir, en fin, hay demasiados posts en muy poco tiempo, sera ese el problema tambien.
Ah, y ya volvi a Paris. Cuando te enteres a donde voy alburar el año que viene te vas a querer matar.

7:11 pm  
Anonymous Anonymous said ...

Vamos nuevamente por partes, citando nuevamente -y valga la redundancia- al queridísimo amante de las prostitutas londinenses:

1-No se supone que debiera causarte gracia. Si te causó gracia o no me chupa un huevo, en definitiva yo no hice los videos.

2-no entendiste un carajo porque no seguís el blog. Alguien debe haber entendido la ironía de lo de "trillado". Si nadie lo entendió es porque nadie leyó el chorizo gigante del concubinato y las puteadas que me hicieron en los comentarios.

3-Que problema hay con que solo dos personas hagan comentarios? (además son 3 o 4).

4-No pongo muchos videos. Y cuando los pongo es porque la gente que entra todos los días se pudre de leer los soretes gigantes que publico (aparte de que a mi :a) se me acaban las ideas ; b) me embola escribir todos los días; y c) me gustan los videos que subo).

5- Nunca en la vida hice algo coherente, no entiendo por qué esta página tiene que ser la excepción.

6- Me alegro mucho de lo que hagan los de Uruguay Agoniza. Si quisiera tener una página similar me dedicaría a putear a todos los políticos en todos mis posts, cosa que no hago porque no me interesa hacer un blog de ese estilo por el mero hecho de que atrae más gente o porque necesito hacer catársis en contra del sistema... más allá, claro está, que me gusta mucho esa página (si bien eso no implica que comparta sus puteadas).
Si querés entrá al blog de Washington Abdala, después vas a morir por querer ver mis videos.

7- Ojalá que sea de cajero de McDonalds, así dentro de unos años te contrato para que empieces a subirme los videos al blog cuando no tenga tiempo para subirlos por mi mismo.

8- ESTA PÁGINA NO PRETENDE CUMPLIR LA CATÁRSIS QUE TE VES IMPEDIDO DE HACER POR VIVIR EN LA CONCHA DEL LORO Y NO PODER PUTEAR NI TIRARLE COSAS A GUILLERMO PELUFFO.

Un abrazo gordo, yo también te quiero.

10:55 pm  
Anonymous Anonymous said ...

ah_ quiero aclarar que mi comentario no es para putear a los cajeros de McDonalds sino para dejar en claro que el que los puteas sos vos, ya que si tuvieras ese trabajo preferirías que te pague por subir mis videos al blog.

11:02 pm  

Post a Comment

<< Home