Saturday, March 03, 2007

Untitled

Detesto los realitys. Algún día (el día que tenga ganas) me voy a tomar la molestia de putearlos abiertamente, pero por ahora me voy a encargar de hacerle a uno en particular una serie de halagos.
Ayer no me podía dormir (para peor estaba enfermo) y ya eran las 5 am. ASí q me rendí al cruzarme en mi zapping nocturno con "Rockstar Supernova", y me puse a mirarlo. Era una repetición de la final. Para quienes no sepan q mierda es RS, es un concurso (reality...) donde el bajo Jason Newsteed (ex Metallica) , el batero Tommy Lee (de Motley Crue) y Gilby Clarke (ex GNR) buscan un cantante. Entonces van un montón de personas a cantar covers y estos tipos eligen quién va a ser el vocalista de la banda. El programa está acompañado por el hijo no reconocido de Pamela Anderson y Tommy Lee, el guitarrista Dave Navarro.
Bueno, la idea del programa es una mierda, y me extraña que un ex bajo de Metallica se haya prestado para esa basura después de irse de su banda por lo que se fue (aclaro q no me gusta mucho Metallica pero la respeto por lo gigante que FUE).Sin embargo no se puede negar que los concursantes la rompen cantando, y no son canciones de mierda como las que hacían en el programa de Tinelli.
Acá les posteo Bittersweet Symphony, tema de The Verve que todos conocen cantado por el que ganó el reality... a mi gusto la canta mejor que ashcroft en vivo. Claro, en una versión distinta.

5 Comments:

Blogger Nico Bari said ...

Yo hablé de este mismo programa en mi blog hace unos meses y sigo manteniendo las mismas ideas...
Primero, los tres musicos que forman supernova son fracasados, Tommy Lee si no fuera por Pamela Anderson y sus videos "familiares" no lo conocía nadie... además su música siempre apestó...
Gilby... un ladrón de gallinas, toco en los guns un año y 2 dias y se la tira de guitarrista famoso y prestigioso... vamos...
Y por último Jason... todos saben que Metallica está entre mis bandas predilectas, pero Jason nunca pinchó ni cortó ahi... se la tiro de malo al irse de la banda y terminó tocando en un reality en la tele...un fracasado de primera...
Lo último... Metallica es grande... aunque su último trabajo sea criticable para algunos (no para mi), no deja de ser una banda que vendió mas de 100 millones de discos, ergo siguen siendo grandes...
De todas maneras respeto mucho otras opiniones como debe ser...
Saludos!

3:48 pm  
Blogger Nico Bari said ...

Me olvidé de cerrar lo anterior... Dave Navarro es otro delincuente, y el show en general apesta bastante, mas allá de que cantan bien e interpretan buenas canciones.

3:48 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

Vamos a discutir un rato... jaja.
Comparto todo menos:
1) Si Gilby hubiese tocado 15 años en los guns sería lo mismo. La atracción de esa banda en la guitarra era Slash (pese a q no te guste Slash).
2) Respecto a lo de "ser o no ser" yo creo que ya no lo es más. hace años q dejó de ser lo que era, por lo menos yo después del tema de Misión imposible les perdí el respeto. Ojo, no quiere decir q Saint Anger x ej no me guste, me gusta, digo q mutaron mucho y están muy lejos de hacer un disco como los de antes, ya sean los primeros (q a vos tanto te gustan) como los que vienen después del negro (q son los q a mi me gustan). Hago la misma reflexión para bandas de la talla de los Rolling Stones (que te guste o no, solo son menos -si es q lo son- q los Beatles)
3) El programa es una mierda y una palomada. Un real insulto a la música, si pensamos que pretenden formar una banda como si fuera un producto para consumir. El clásico "use y tire" de las canciones actuales. Y hasta Metallica cayó en eso. POr eso yo si me compro un disco de una banda nueva, ponele, My Chemical romance, lo voy a escuchar hasta q se me pudra la oreja, y no me va a dar verguenza escucharlo dentro de 4 años en el auto.
4) en general, las interpretaciones de la gente de ese programa me han parecido muy buenas.
Discrepo por quien gano (me parecia mucho mejor la mina.. dilena creo. flor de voz).

Yo a ese programa le hubiera agregado la participación de Chino Moreno, lo cual no quiere decir q Deftones me desagrade.

Un abrazo nico

9:09 pm  
Blogger Nico Bari said ...

Es verdad lo de Gilby, a lo que me refería es que se lo vendía como el gran guitarrista de los guns y nunca fue así...
Lo de Metallica, que se yo, es verdad que no son los de antes pero le pasa lo mismo a todas las bandas... que no mantengan el mismo nivel no significa que dejen de ser grandes o que estén acabados.
Respecto al ganador... una truchada, el flaco era un fantasma, no cantaba ni cerca de los demás finalistas... cualquier otro hubiese sido mejor elección.
= a supernova le doy un disco de vida... o menos...
Abrazo

12:41 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

Si tienen un disco de vida es xq tienen guita xa hacerlo (al disco). Sino ni siquiera eso. (y debería haber ganado la mina... ta, = q importa. banda pedorra)

Yo me refiero a q estan en decadencia (a mi gusto) xq dejaron de ser lo de antes xa vender más x lo q hacen ahora (lo cual es distinto a ser siempre igual, seas malo o bueno). Metallica como banda "esencial" (jaja, vos entenderás el adjetivo) debería hacer su música en vez de pensar en gustarle a las nuevas generaciones. Ojo, hay gente a la q le gusta eso. Sin ir más lejos creo q Buitres cambió demasiado y x ello a mi me empezó a gustar más (vos en cambio en ese caso pensás lo q yo estoy diciendo de Metallica).

5:45 pm  

Post a Comment

<< Home