Tuesday, March 13, 2007

El elegido...

Leyendo el País del Sábado me encontré con una entrevista muy jugosa que le hicieron a un tal "Ricardo Gónzalez". Peruano el hombre, quién vino gratamente a visitarnos y a compartir sus ricas enseñanzas.



El amigo dijo que tuvo un encuentro físico con extraterrestres. "Me encontraba acompañado de dos personas en el desierto de Chilca...Este ser se apareció de improviso caminando en el desierto y me pidió mentalmente que me acerque. Recuerdo que había un objeto con forma de campana, muy brillante, que era su nave y que estaba flotando a unos 40 metros de suelo cerca de unos cerros. Se acercó, tenía aspecto nórdico, de 2,70 metros de estatura..."












"En esa experiencia él me pide que lo acompañe al interior de la nave que me ofrecía su amistad. No me sentí preparado. Estaba muy contento y entusiasmado por la experiencia, pero también nervioso por lo desconocido. Él me dice que me prepare(se vé que los extraterrestres hablan un español muy fluído), que comprendía mi decisión y que más adelante, cuando me sienta más seguro, la oferta seguía abierta."















"La experiencia (subirse a la nave) finalmente se concreta el 24 de febrero de 2001".
















"Me dijeron que Estados Unidos iba a entrar en conflicto bélico con Oriente medio a raíz de algo terrible que iba a pasar en Nueva York... Yo lo dije 10 días antes de que sucediera (del 11-S-2001) en una radio estando en Estados Unidos"


















Serán parientes?


0 Comments:

Post a Comment

<< Home