Friday, February 09, 2007

Para que después no me traten de bruto...

Bueno, resulta que hay una mina que se llama Wanda Nara, quién muestra un rato sus tetas xa ganar plata. Hasta acá nada extraño.
Resulta también que al mejor estilo de Thalía, esta mina encajó que era virgen, lo cuál increíblemente (ya que a quién carajo le importa que sea virgen) la hizo famosa. Y la novela esta le dió publicidad... "que no sos virgen", "que si lo soy", "que no", "que sí, vení que te lo demuestro!!!" y muchas chácharas más. "Sigo siendo virgen. Lo que se está hablando es una gran mentira. Estaba de novia y cuando estabamos a punto de hacerlo (JUAJUA) nos peleamos. Ahora estoy de nuevo sola".
Pero ella, que tiene fama de tarada, agarró de tarados a todos los que se creyeron que era virgen... “No soy virgen, es sólo un personaje” y "Todo esto me divierte y además me da prensa”.
Hasta acá todo sería al pedo, si no fuera porque para lo único que sirve es para no descontextualizar una frase monumental de Nicolás Vázquez: Wanda Nara es virgen "porque con esa cara de caballo nadie quiere tener sexo con ella”.
Un groso...

1 Comments:

Blogger Nico Bari said ...

Para mi la cosa es muy fácil... en Argentina cualquiera es famoso...

Aguante vilma palma (ejem...)

8:09 pm  

Post a Comment

<< Home