Monday, February 26, 2007

Modernizándonos...

Nico Bari tiene un coso verde (como el que yo tengo ahora) a la derecha del blog, el cual permite escuchar canciones. Gracias a Nico Bari (gracias) ahora yo tengo el mío propio.
¿para qué? Ni idea... En realidad no me interesa que escuchen lo que yo escucho sino que lean lo que escribo (y que participen sobre ello si tienen ganas), pero ta... la idea capaz q va en recomendarles canciones que siento que no son tan conocidas de aquellas bandas que más me agradan para poder colaborar en la causa de que una persona menos escuche cumbia en este mundo tan villero...

En este caso les va Live Forever, tema del primer disco de Oasis.

PD: quise meter 5 canciones distintas antes de esta, pero la página no las tenía. Bien =.
PD1: cuando cambie la canción irá un nuevo post aclárandolo

4 Comments:

Blogger Los amantes del tenis serbio said ...

Martin, ponete una cumbia ahi jaja...bo...no me voy a inscribir en el oso del ajedrez me piden direccion y telefon y no se lo pienso dar..jeje

9:05 pm  
Blogger Nico Bari said ...

Por nada! tenemos q agradecerle a Pepe Blogger y a Juan Evoca por tanta maraviiosa tecnología...

9:10 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

la direccion y el telefono es para que cuando vaya el Rey de los putos a Salto te pueda contactar...

9:11 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

Gracias Pepe y Juan entonces... después de postear esa canción me di cuenta que vos desde mp3 podes subirlas a la página...
eso no venia en la biblia

9:12 pm  

Post a Comment

<< Home