Friday, December 08, 2006

Untitled

Bueno, sin demasiada introducción les digo que les voy a tirar dos noticias dignas de encuadrar y colgar en algún lado.

Resulta que en nuestro bendito país ha surgido la necesidad de enseñar educación sexual a los niños de las escuelas. Por ello, un grupo de docentes acompañados de estudiantes de medicina y algunos médicos (creo, le estoy dando un poco de color), introdujeron nuevos conceptos didácticos en las aulas, los cuales tienen grandes similitudes con películas de almodóbar para niños.
Pues bien, la tarea consistía en que algunos niños tomaran un profiláctico y se lo colocaran a una banana, la cual emularía un pene erecto (y un tanto doblado). De este modo, se logró que un niño de 10 años aprendiera como se le pone un forro a una banana... qué útil!
Al final, la tarea fue considerada un fracaso: la más gorda de la clase tiró el forro a la mierda y se comió la banana...

La otra es muy buena tb. En un avión de American Airlines había olor a quemado, por lo que los pasajeros comenzaron a desesperarse. Se armó terrible bardo y aterrizaron de emergencia, hecho digno de esperarse dadas las circunstancias de yanquilandia.
Se hicieron los peritajes correspondientes y se logró determinar cuál era la causa del olor a quemado: “una pasajera con molestias intestinales decidió encender varios fósforos para camuflar el hedor de sus ventosidades". Por Dios...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home