Thursday, December 21, 2006

Se fue un grande















A muy poco gente le va a interesar esta nota, pero creo que el amigo de la foto se la merece.

En Nacional le faltaron el respeto. Los dirigentes y los hinchas. Todo el mundo se quejaba de Lasarte; y hasta donde la memoria no me falla, ha sido el que más esperanzas le dio a mi cuadro internacionalmente... Y localmente las cosas no le salieron nada mal.
Pero nadie lo aplaudió; nadie lo coreó; al contrario, ganara o perdiera lo seguían criticando del mismo modo. Y por perder por goleada 3 partidos lo sacaron a patadas, en un campeonato que estaba perdido y con medio cuadro lesionado... después de dos años de grandes logros.
Me parece q a este tipo le faltó geta para hacerse publicidad, le faltó cara para pedir "chupenme el culo que yo les doy la servilleta", gesto que otros usufructúan excesivamente.

Se comió callado la boca que mientras que el dirigía le chuparan el orto a De León, un tipo que le dio cosas buenas, pero que también le dio bastantes mamarrachos a nuestro cuadro. De León, un tipo que cada vez que le chupaban el culo en vez de agradecer ponía la cara de culo más grande que encontraba, como si le chupara un huevo todo lo de su alrededor. Y se vendió a un cuadro brasilero de mierda por unos putos reales... y así le fue... Pero acá le siguen llenando el culo de papelitos =.
La verdad me da lástima, xq he escuchado poca gente que haya estado feliz con Lasarte. Para mí, fue una falta de respeto lo que le hicieron, así como el poco reconocimiento que le tienen...
Se fue por la puerta de atrás...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home