Sunday, December 31, 2006

Chau 2006

Por lo que representa, creo que esta es la imagen más representativa del 2006.
Me gustaría emitir un juicio al respecto, pero me siento demasiado ignorante como para hacerlo. Tendríamos que saber quién fue Saddam Hussein y qué hizo como para merecer ser ejecutado; tendríamos que conocer cómo fue el juicio (determinar si el juicio fue justo -lo que implica discutir sobre la imparcialidad del tribunal, su constitución, la legislación aplicada para determinar la sanción, la duración del juicio, etc-) y tendríamos que discutir sobre la ejecución en sí (si merecía ser ejecutado, si morir en la horca es una forma digna de morir para quién es condenado a la pena de muerte, si la decisión fue un poco acelerada, etc).

En este tema, los únicos que la tienen sencilla son aquellos que están en contra de la pena de muerte. Todos los demás, deberán cuestionarse sobre las cosas que dejé marcadas. Y cuando resuelvan todas esas incógnitas, únicamente podrán dar su opinión al respecto, porque la verdad absoluta no está en la boca de nadie.
______________________________________________________________

Con el año, este blog también se despide. Me voy de vacaciones y supongo que salvo que tenga una computadora cerca, no voy a escribir. Los que quieran podrán seguir entrando a esta página y leyendo todos los post que hice en estos 5 meses (que son muchos)...
Espero que tengan una felices vacaciones y que tengan suerte en el nuevo año, aunque si les soy sincero, mi veredicto es que el mundo se va al carajo...

Nos vemos en febrero.

1 Comments:

Blogger Mr. Vriyante said ...

A vos, querida, te voy a regalar una poesía (que saqué de un libro de Shakespeare): a vos que me llenás el blog de porquerías, la reconcha de tu hermana, gringo chupapija; y no te olvides,metete el crédito en el medio del ojete, así lo disfrutás, en este 2007.

clap clap clap

12:50 am  

Post a Comment

<< Home