Sunday, November 19, 2006

¿Quién se fumó un cuete?

No, no pienso saltar propulsando una campaña moralista en contra de la marihuana. Para nada. Quien quiera, que la fume, quien no quiera, que no lo haga, y si lo hizo o no lo hizo, o lo hicieron o lo que fuere, ta todo bien. Sin embargo cuando me pongo liberal (soy medio esquizofrénico) siempre me viene a la cabeza la maldita frase de "joda pero con orden".

Hace unos meses (4 o 5) un amigo recibió en un toque un folleto verde con el dibujo de una planta, que había publicado la Junta Nacional de Drogas, la Juventud de la IMM, algo que se llama "El Abrojo", y otra cosa que no distingo q mierda es. Voy a describir el folleto xq es un show:

Ta, está dibujada la planta como dije. Abajo tiene un logo q dice "consumo cuidado, cuidándote a vos cuidás a todos. Programa itinerante de reducción de riesgos y daños". "Es una propuesta q busca promover el autocuidado de las personas q decidieron consumir alguna droga"... bla bla bla.

Del otro lado te aparecen una serie de dibujos (onda viñetas) donde te enseñan a armar un porro. Muy fuerte. El Estado nos enseña a armar un porro. Y claro, para atajarse pone "las drogas existieron, existen y existirán siempre. Somos nosotros los q debemos aprender a relacionarnos con ellas de manera saludable". (¿?)Hmmmm.

Y del lado de adentro del folleto, lo mejor (voy a poner fragmentos nomás xa no embolarla):
El acápite dice: "Es mejor no consumir, pero si elegiste curtir porro tene en cuenta estos piques:"
"no fumes las tucas. Incorporálas al próximo porro, así evitás el daño que produce la alta temperatura y la exposición de los labios a esta. Fumá haciendo un hueco con la mano y aspirando de él como si fuera un recipiente: de este modo enfriás el humo y no tomás contacto con la saliva de los demás. No uses pipas comunes...". "no retengas el aire por mas que unos pocos segundos, este corto tiempo basta para absorver el 95% del THC, el resto del tiempo solo aumenta las posibilidades de los efectos cancerígenos". "No uses filtros de cigarrillos: el filtro retiene el 60% del THC (claro, pega menos... jaja) y aumenta la absorción de tóxicos".
"la práctica de pasar el porro no debe implicar que debas consumir"... con que vendas alcanza... jaja.
"El fumarse un porro antes de dormir facilita el sueño..."
"Curtir porro y alcohol juntos aumenta la probabilidad de efectos no deseados. Si estás embarazada no consumas ninguna droga. Curtas o no, usá condón en tus encuentros sexuales (ayer comí asado). Disfrutá y controlá tu viaje"

Tengo tantas cosas para decir que lo dejo todo librado a la apreciación de cada uno...

3 Comments:

Blogger Mr. Vriyante said ...

"Bob" este post te lo dedico a vos y a tu novio. El Estado te apoya y te comprende...

red red wine...

6:29 pm  
Anonymous Anonymous said ...

de casual entre acá, y me encuentro con este comentario, creo q hace referencia hacía mi persona, si lo admito soy un drogadicto, y cada vez q puedo me fumo uno, quedate tranqui q ya te consegui lo q me pediste, la verdad me costo un huevo conseguirlo pero ya lo tengo, luego lo fumamos!!!!!, yo, vos y mi novio y depaso hacemos una orgía te pinta!!! Nos vemos, BOB, red red wine!!!

10:09 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

estas cosas te pasan por no leer seguido mi página. si te dedicaras a leerla te darías cuenta de todas las puteadas encubiertas que te dedico y me responderías más seguido.

Respecto a la invitación libidinosa y homosexual que acabás de hacer te contesto negativamente. Se ve q no te alcanza con una poronga y ya querés tener tu primera orgía! jaja
seguí así q vas a terminar como freddie mercury... (con la excepción de que él era pelotudo músico).

Un abrazo BOB. sos mi amigo y te respeto como tal. jaja

1:41 am  

Post a Comment

<< Home