Tuesday, November 21, 2006

México bicéfalo

Al mejor estilo de los bichos de la mitología (si es que eran de la mitología -falté esa clase al liceo-), el amigo de la foto (Andrés Manuel López Obrador) descontento con el resultado electoral del país norteño y alegando que hubo fraude, fue y asumió la Presidencia ante los suyos. Claro que para detectar fraudes hay cosas como la Corte Electoral (no se como mierda se llamará allá pero existe porque ya se pronunció); aunque es cierto que puede no hacerlo. Anda a saber...
Está buenísimo. Yo voy y me postulo dentro de las reglas de un sistema democrático; después si pierdo digo que me estafaron porque "yo estoy seguro de que me votó más gente" (¿?) y me autoproclamo Presidente en defensa de la democracia (¿?).
Claro, yo hablo desde acá abajo, anda a saber qué mierda es lo que realmente pasa allá. La verdad, me da =. Problema de ellos.

Ahora, si quieren hacerla bien, pueden llevarse al nuestro y tener 3 cabezas. Yo por lo menos me sacrificaría porque México entre en el guiness...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home