Wednesday, November 29, 2006

I AM THE WALRUS

El problema de alguas canciones es que no hay forma de fotografiarlas, enmarcarlas y colgarlas en una pared. Suena estúpido lo que estoy diciendo, además de paloma, pero con todas estas estupideces quiero dejar bien en claro que me pararía a aplaudir una hora esta canción si eso le sirviera de homenaje. Pero eso tb es una estupidez, así q vamos a lo nuestro.
Les dejo el video (muy buen video) de "I am the walrus", canción escrita por John Lennon, a la cual no me animaría de catalogarla como la mejor canción de los Beatles porque enseguida me vienen a la cabeza otras 10 o 15 que me impiden afirmarlo.

Sobre la canción en sí, por lo que acabo de leer, tiene una letra absolutamente incoherente hecha adrede para burlarse de aquellos que intentan buscarle significados ocultos a las canciones. El problema que generó Lennon es q se terminó burlando de mi, ya que como no entiendo una mierda de inglés estuve bastante tiempo esmerándome en intentar entender q mierda tenía q ver ser una "morsa" con "mirar como huyen como cerdos de un arma" o "ellos son el `egg man´(¿?)". Para quién esté interesado hay un artículo que no sé si es veraz o no, pero por lo menos está bueno aunque es bastante largo en http://es.wikipedia.org/wiki/I_Am_the_Walrus.


sobre covers de la canción en la página de you tube hay una cantada por Jim Carrey que hace un buen cover (si es que es él)... Oasis tb tiene uno pero a mi gusto les faltó la voz, les faltó el sonido y les faltó el estilo (y eso q Oasis a mi me encanta).

Y ahora me voy a lavar la lengua porque la tengo bastante cagada después de chuparle tanto el culo a los beatles (perdón por la imagen, pero era la frutilla del post)... mañana retomaré con la escritura

0 Comments:

Post a Comment

<< Home