Tuesday, October 17, 2006

¿Thirteen?



Si así son cuando tienen 13 años, la verdad que la sociedad norteamericana está hecha mierda.

Ayer me dí el lujo de ponerme a mirar esta película, y la verdad, no terminaba más. No es que la película fuere larga, ni lenta, ni estuviere mal hecha, pero estaban todos tan detonados que me dio ganas de despertar a mamá a las tres de la mañana para decirle: "viste? no estamos tan hechos mierda". La película es algo así como una apología a la "disfuncionalidad familiar", y lo digo porque no es solo que las pendejas estuvieran piradas, sino porque si me daban a elegir el personaje mas coherente de la película elegiría al amante de la madre de una de las minas, quien se licencio en rascarse los higos y dársela con vaya uno a saber qué.

Bueno, la película se centra en dos minas de trece años que eran terribles putas (mejor adjetivo no les cabía dado que solo se especializaron en chupársela a un par de pibes -no pongo negros para que no me traten de racista- que hacían hip hop y tomaban algo que en Uruguay sería el equivalente al vino lija y calentársela a todos los demás); que supuestamente eran populares (mas bien me parecían freakys); se tomaban y la daban con cualquier cosa (y obviamente tb lo vendían); afanaban; no servían para una mierda (salvo su especialización en servirle al pene del prójimo -muy buen servicio para la comunidad masculina pero algo poco redituable para ellas, sobre todo si no andaban con cepillo de dientes encima...-); eran tortas (y acá más de uno se me deleita); histéricas; masoquistas y una de ellas tenía tendencias suicidas; e (infaltable), vivían armando bardo en la casa al santísimo pedo. Y ta, si uno lee lo que acabo de escribir podría hasta pensar que está bárbaro, pero bueno, la joda de la película es que pienses lo contrario. Es más, apuesto plata a que mas de uno sintió verguenza ajena cuando vio el film (o verguenza propia en algunos casos).

Pero bueno, la película no sería tan negativa si solo se centrara en estas pendejas. Habían otros personajes que aportaban también sus buenos valores (bien podrían estar en Bailando por un Sueño). La madre de una de las minas, terrible inútil, excesivamente generosa, con aires de pendeja comehombres y bastante burda; el ex esposo de esta, al que sus hijos les chupaban un huevo; el novio de esta, un inútil con referencias en centros de rehabilitación; un par de viejas chotas y algunos elementos subversivos más.

En fin, al leer lo que acabo de escribir me siento un tanto pelotudo, sobre todo por andar criticando buenas costumbres ajenas, pero ta, capaz q lo mio ahora es andar con la Biblia abajo del brazo predicando sobre los buenos valores que deben tener las familias. Pero ta, la verdad, es una película que no recomiendo, sobre todo porque hay tanta cagada junta que se vuelve intragable.

Un par de datitos: La rubia de la película es la que está en el video de "wake me up when september ends"; y el pibe del video es el que trabajó en Billy Elliot (seguro que solo yo me vi esa película).

4 Comments:

Anonymous Anonymous said ...

Sigo manteniendo que la piba tiene 13 años pero en cada pata...

1:34 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

Para que después nadie diga que escribo sin saber de que escribo, me voy a dignar a discutirte para no perder la costumbre de hacerlo, aún sea por un dato tan irrelevante como el de la edad de esta mina.
La Srta esta nació el 7 de setiembre de 1987, lo que nos indica q si la pelicula fue hecha en el año 2003, en esa época tenía 13 o 14 añitos. La cifra no coincide con la que vos decís, porque si tuviera 13 años en cada pata tendría 26, no 13 o 14. TOMÁ!!! jaja

9:10 pm  
Anonymous Anonymous said ...

jeje fenómeno... ahora si nació en el ´87 y la pelicula es del 2003 en esa epoca tenía 16 no 13 che...
La dejamos en empate? jeje saludos!

11:59 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

Estas calculadoras de mierda dan cualquier número... jaja.

12:02 am  

Post a Comment

<< Home