Friday, October 27, 2006

Mi perrito





















Tengo quince añitos y me llamo Batuque. En enero próximo cumpliré mis 16.
No tengo raza, pero mis dueños igual me dicen q soy lindo y me quieren mucho.
Tengo algunas nanitas producto de mi edad: -cataratas, las cuáles me impiden ver bien (estoy casi cieguito)
-artrósis, por lo que generalmente estoy acostado en mi cucha (antes era muy juguetón y además me gustaba colgarme de las patas de todas las visitas, sin distinción de sexo, raza o edad)
-un problemita renal que todavía no saben qué es
-una papila en mi ano que no me la pueden operar porque me tendrían que dar anestesia y me haría mal al corazón (por eso me vivo lamiendo el traste al punto que se me decoloraron los pelos de allí... pero no te asustes, ya no persigo a mis amigos para darle besitos)
-dos soplos en el corazón (así como por lo menos dos infartos -ese es el número que estiman mis dueños y mi doctora-)
-hace casi un año que no me bañan porque me puedo resfriar. hay que esperar al verano. Pero igual no tengo pulgas, así que no pasa nada
-y soy virgen...

Dicen que soy una mascota ideal para personas de tercera edad.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said ...

Te falto una tio tin..si..adivinaste...bueh, se me olvido el nombre..la ex de Agostini, que ahroa supuestamente anda con Roviralta..Velez, si, Nazarena Velez...que cara de chuparsela toda que tine...salado, la boca, salado, tiene pinta de petera...saludos amargo de Nacional..y voy a pensar otra...a si..te digo a las minas argentinas que odio: 1º Velez (aunque le entraria con alma y vida)
2º Florencia de la V
3º Polino, se que dije ellas, pero es un puto frustrado..-
y ta..para hablar un poco bien, me calienta mucho Reina Reech, me gustan las viejas a mi..jaja!

9:40 pm  
Blogger Mr. Vriyante said ...

No chiquilín! como q te calienta Reina Reech? Podría ser tu abuela! jaja.
Sobre el comentario de Polino me parece q hubo otro error: Florencio de la Verga no es una mina, es un tipo, y aunq no lo creas, se llama Roberto Carlos. Pronto voy a publicar un videito q deschava lo mierda q es como persona, o por lo menos, como artista.
Ahora facu, para putear a estas taradas tenias q haberlo puesto en el post de las "putas y reputas", no en el del Sr. Batuque. Jaja

Un abrazo sobrino y re bienvenido al blog.
Y xa Batuque, x 15 años más.

12:57 am  

Post a Comment

<< Home